Сontest STEEM PLANTS : Week #2 | #club5050 | Plantain Tree by @yokondap 27/04/2022

in SteemitContest2 years ago (edited)

" MIS PLANTAS FAVORITAS, LAS PRIMULA, LAS CAYENAS y LAS VIOLETAS "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

Greetings to all people in this community!

It is my pleasure for me participate in this "Steem plants contest" entry in this community.

In this contest I'll set 10% beneficiary to @strawberrry

**

***primula obconica*** planta de origen Asiatico. Florece entre el invierno y la primera. Sus flores son de distintos colores pasando por el blanco, el rosado y el lila.

**

A mi me gustan todas las plantas que tienen flores rojas, especialmente las cayenas y las Violetas. Pero tambien me gustan las plantas que tienen flores lilas y moradas como las Primula. En fin a me gustan las flores de todos los colores, pero estas de color lila son mis preferidas.

**

violetas de los Alpes Autor: @yokondap, Caracas, Venezuela

**

Hibiscus rosa-sinensis, llamado comúnmente rosa de China, cayena, amapola, hibisco Autor: @yokondap, Caracas, Venezuela.

**

La Cayena es una planta ornamental y se le atribuyen propiedades antiespasmódicas, analgésicas y astringentes.

**

La planta que yo les estoy compartiendo es de color rojo pero tambien las hay de color amarillo, blancas, naranjas y rosadas. De esta planta de cayena se utiliza todo, tanto las flores, como las hojas y las raices.

**

Hibiscus rosa-sinensis, llamado comúnmente rosa de China, cayena, amapola, hibisco Autor: @yokondap, Caracas, Venezuela

**

**

El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @strawberry como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad.

*Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! *

Hasta muy pronto!

Sort:  

Hi, @yokondap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thanks to you for support me.

 2 years ago 

Thank you for participating!

 2 years ago 

you are welcome.

Hermosa presentación amiga @ yokondap, se ven bonitas y bien cuidadas las platas y la flor de cayena preciosa, bendiciones .

 2 years ago 

Amén amén amén. feliz y bendecido día para UD también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27