"Photos of feathered friends" week 25. La gaviota de mi primo Roberto llego a su ventana. by @yokondap

in SteemitContest2 years ago

" LA GAVIOTA DE MI PRIMO ROBERTO"

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad. Esta es mi participación en el concurso del amigo @strawberrry.

**

Larus marinus. Esta especie de ave de la familia Laridae es una de las mas grandes del mundo. Esta gaviota tiene su habitat en las costas de Argentina, particularmente en la Patagonia, así como en Chile y en las islas Malvinas.

*La foto es propiedad de mi primo Roberto Piol, quien reside en Chile y me la envió por watt upp con autorización de publicarla en mi blog.*

.

Sort:  
 2 years ago 

thanks so much.

Amiga @yokondap bonita gaviota y grande en mi estado hay una que es más pequeña peri igual de hermosa, buena presentación, suerte.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Mil gracias por tu visita y por comentar.

 2 years ago 

Спасибо за участие! Эта белая чайка прекрасна! По фото не кажется такой большой, как на самом деле)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82