Monuments and sculptures of my City #49: Памятники и скульптуры моего города : SteemitContest

in SteemitContestlast year (edited)

" Monuments and sculptures of my City #49: Simon Diaz "

Saludos y bendiciones.

Felicito a la amiga @strawberrry por la organización de este bello concurso sobre monumentos de nuestra Ciudad y el que yo les comparto en el día de hoy corresponde al cantautor Simón Díaz nacido en Barbacoa y es reconocido internacionalmente por la composición de Caballo Viejo, tema que fue interpretado por Julio Iglesias entre muchos famosos.

IMG_20230204_163727_430.jpg

Yo soy admiradora de Simón Díaz y me gustan todas sus canciones. Tuve el privilegio de conocerlo personalmente en una presentación en el Teatro de la Ópera de Maracay, Venezuela, país donde yo resido.

Mi querido Simon nos dejó hace algunos años. Estaba viejito. Creo que pasaba de los 90 y siempre estuvo muy lucido y pudo disfrutar en vida de múltiples homenajes de parte de sus fans y del gobierno de nuestro país.

Te llevo en mi corazón mi querido Tío Simón como también te hicistes conocer en numerosos programas de TV.

Este monumento in memoria de Simón Díaz se encuentra ubicado en la Ciudad de San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela.

Si les interesa conocer mas sobre este querido y famoso cantautor venezolano pueden visitar el siguiente link:

invitando a las amigas @tocho2, @mile16 y @venturabogarin

La imagen fue tomada con mi celular Humidigy, Mod. A11.
Sort:  
 last year 

Gracias gracias por su visita y apoyo

 last year 

Спасибо за участие!

 last year 

gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54