"Monumentos de mi ciudad" Busto del Libertador Simon Bolivar

in SteemitContest11 months ago

"Monumentos de mi ciudad" Busto del Libertador Simon Bolivar

¡Saludos a la comunidad de SteemitContest!..

Saludos @strawberrry

En los espacios de la Biblioteca Virtual Agustin Codazzi de la Ciudad de Maracay estuvimos llevando a cabo una actividad en Pro de nuestra Comunidad.

Mientras esperamos a los asistentes aproveche de tomar algunas imágenes de su bella Plazoleta adornada con el busto de nuestro Libertador Simon Bolivar.

IMG_20230817_174228.jpg

IMG_20230817_174419.jpg

En esta segunda imagen parte de los asistentes se deleitan con los colores de otro bello atardecer en la Ciudad de Maracay y pareciera que nuestro Libertador también lo hace mientras medita y nos hizo recordar nuevamente que Moral y Luces son nuestras primeras necesidades

De nuestro Libertador Simon Bolivar existe una amplia biografía. Son muchísimos los que han escrito sobre su Obra, su legado y su influencia tanto en los países que inmortalizo como en aquellos otros de Europa donde paso parte de su juventud.

Yo me lo imagino corriendo o mejor dicho cabalgando por San Mateo, un bello pueblo del Estado Aragua que tengo la dicha de poder visitar cada 15 días.

Amigas @tocho2 @inspiracion y @mile16 las invito a esta bella actividad de @strawberrry

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi nuevo teléfono celular smoth vission,

Sort:  

Hi, @yokondap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70