CONTEST : Monuments and sculptures of my City #14 : : SteemitContest

in SteemitContest2 years ago (edited)

" #club5050 // CONTEST : Monuments and sculptures of my City #14 : SteemitContest "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

Con estas imagenes estoy participando en el concurso de la amiga @strawberrry quien nos invita a mostrar esculturas y monumentos de las ciudades por nosotros visitadas. Estas esculturas son de bronce y representan a un canta autor callejero con su piano. A mi la verdad esta escultura me hizo reir mucho y no dude en tomarme varias fotos con ella.

**

Las fotos que les comparto fueron tomadas en mis recientes vacaciones en la Ciudad de Cordoba, Argentina, Sur America y aqui se las dejo para que las disfruten.

**

**

**

*las fotos me pertenecen y fueron tomadas con un telefono LUMIA, MODELO 640 lte.*

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Thank you very much for participating! We have a new contest about fountains!

 2 years ago 

Thank you very much for participating! We have a new contest about fountains!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44