#club75 // Сontest "Photos of feathered friends" week 36 by @yokondap, Venezuela.

in SteemitContest2 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Hello my dear friends!

"#club75 // Сontest "Photos of feathered friends" week 36 "

Es una placer para mi poder participar en este concurso de photos de feathered friends. La foto que yo escogí la tome ayer en la mañana cuando salí al jardín y escuche el canto de los periquitos. Al principio no sabia de donde salía ese canto, busque y busque hasta que por fin descubrí que ellos estaban en la copa de un árbol seco que aun permanece erguido en el frente de mi casita aqui en la Ciudad de Maracay.

**

Habían por lo menos 5 periquitos. Como estaba muy nublado y parecía que iba a llover yo supongo que esa era la razón de la algarabía de estos periquitos. Tal vez se estaban avisando entre ellos que había que refugiarse de la tormenta que se avecinaba. No lo se. Solo se que comenzó a llover muy fuerte y los periquitos huyeron hacia las inmediaciones del Parque Henry Pittier.

**

**

En el jardin de mi casita🏪 11/11/2022

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

!

Sort:  
 2 years ago 

Спасибо за участие! #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44