#club5050 // Сontest "Photos of feathered friends" week 22

in SteemitContest2 years ago (edited)

" Las guacharacas del Cocho, by yokondap, Venezuela. "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Les presento a las guacharacas bebe de mi sobrino

Hello my dear feathered friends lovers!


Les presento a las guacharacas bebe de mi sobrino. Ortalis ruficauda conocida como guacharaca del norte, guacharaca llanera o guacharaca culirroja, y la Ortalis motmot o guacharaca guayanesa.

Estas lindas aves se cayeron de la mata que esta frente a mi casa. Mi sobrino logro salvarlas de ser atropelladas por los vehiculos que transitan a toda velocidad por la Avenida. Eran tres guacharacas pero una de ellas no sobrevivio. La piso un carro.

barra2.JPG

Mi sobrino estuvo alimentandolas y cuidandolas hasta que ya pudieron volar y defenderse por si sola. Sin embargo ellas regresaban todos los dias y se posaban en la ventana donde sabian que el Cocho les habia colocado su alimento.

Estas aves suelen ser muy bulliciosas, tanto tanto que a veces es necesario taparse los oidos. Se alimentan de Frutas, semillas, flores e insectos. Su plumaje es de color grisáceo y son bastante fácil para domesticar. Ellas hasta comian de la mano de mi sobrino.

Este concurso esta siendo promocionado por el amigo @strawberrry y si se deciden participar aqui les dejo el link donde podran hacerlo:
https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club5050-sontest-photos-of-feathered-friends-week-22

" Aprovecho este post para invitar a las amigas @genomil @sacra97 @anasuleidy @skinnygirl @zorajaime @blessedlife @venturabogarin @norat23 las espero. "

*Las fotos fueron tomadas por mi sobrino con un Telefono iphone y no recuerdo el modelo*

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44