#club100 // Сontest "Photos of feathered friends" week 60. La gallina y sus polluelos.

in SteemitContestlast year

#club5050 // Сontest "Photos of feathered friends" week 60 La gallina y sus polluelos.


Fotografia tomada de mis archivos personales en mi computadora

La gallina es una especia doméstica. Es un ave de corral y se le encuentra con frecuencia en las casas veraniegas de Venezuela. Alli se le llaman picatierra.

Pertenece a la familia Phasianidae

El macho suele llamarse Gallo y a la hembra se le llama gallina.
Su promedio de vida esta entre 5 y 10 años.

Fuente de informacion:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gallus_gallus_domesticus

Promedio de vida: 5 – 10 años
Nombre científico: Gallus gallus domesticus
Especie: G. gallus
Clase: Aves
Familia: Phasianidae
Filo: Chordata

Presento esta historia fotográfica al concurso de fotografía Feathered Friends - Semana 60 de @strawberrry.
Invito a @venturaborarin @tocho2 y @solperez

Sort:  

Amiga, es una foto muy tierna. A mí me emociona ver a las gallinas con sus pollitos. Gracias por la invitación.

Recuerdo qu ecuando estaba yo pequeña, me ponía a perseguirle los pollitos a las gallinas y me picoteban, jejejeje

Saludos amiga @yokondap

Hi, @yokondap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que lindo, me gusta cuando las personas tienen espacios apropiados para criar gallinas, los pollitos son tan tiernos. Saludos

 last year 

saludos y bendiciones. Si son realmente muy lindos. -gracias por la visita.

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47