C ONTEST : "Monuments of my city" City #32. La Paza Girardot de Maracay. by @yokondap, Venezuela

in SteemitContest2 years ago

" Mi participacion en Monuments of my city" City #32. La Plaza Girardot de Maracay"

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Today again the monuments and sculptures competition promoting by my friend @strawberrry.

La Plaza Girardot de Maracay fue llamada así en honor de Atanasio Girardot, prócer de la Independencia de Venezuela.


Monumento en honor a Atanasio Girardot, Procer de nuestra Independencia. Se Encuentra ubicado en la Plaza Girardot de la Ciudad de Maracay, frente -a la Catedral de la Ciudad.
Ubicación: 792X+G8W, C. Mariño, Maracay 2103, Aragua

Es un sitio muy visitado por los parroquianos quienes se sientan a descansar y a contemplar las palomitas y las ardillitas que corretean por el lugar.

El monumento descansa sobre un pedestal con un águila de bronce. Este monumento es una réplica de la obra de artista Lorenzo González ubicada en Bárbula, estado Carabobo.

Yo tuve la suerte de visitarla hace algunos días y aproveche para fotografiarla de punta a punta. Mientras lo hacia pensaba en mi amigo @straberrry y que seguramente algunas de mis imágenes me servirían para participar en alguno de sus concursos.

Las fotografía fueron tomada por mi con un Celular Marca Humidigy, Modelo A11 para uso exclusivo de Steem.

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa

Fuente: http://www.guiaviajesvirtual.com/index_aragua.php?recharge=plazas
Sort:  
 2 years ago 

Спасибо за участие!

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Gracias a ti por promocionar estos bellos concursos.

Saludos amiga @yokondap, un gusto ver tu publicación, esto me hizo recordar los hermosos monumentos que encontramos en las plazas de cada ciudad capital del paísm uno de los qu etengo más cerca de casa son las truinas de la "Casa Fuerte" de Barcelona.

Hasta pronto, y saludos a Mr. Body.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Mr. Body como siempre viene un día por medio. Todo desaliñado. Le doy desayuno come y se pierde de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89