Сontest STEEM PLANTS : Semana #62

in SteemitContest11 months ago

Hola a todos, me encantan las planta, tengo colección de cactus y suculentas y esta que les muestro me la regalaron chiquita y la persona que me la dio no sabia su nombre y como catalogarla, muchas aplicaciones me dicen que es una suculenta Echeveria pallida E.Walther.

Pero coloquealmente se conoce como Oreja de elefante, Rosa Náutica.... lo que si les puedo hablar es de sus cuidados, requiere agua una vez por semana o cuando la tierra esta seca o sientas las hojas suaves y débiles, ella suele estar mejor con sombra y sol en ciertos momentos, sin dejar que quemen sus hojas, y eso los sabrás porque el borde se torna amarillo y marrón.


photo1688144624 (3).jpeg
Echeveria pallida E.Walther. / Dispositivo: Samsung A03, / Ciudad Bolívar-Venezuela


photo1678149153 (1).jpegEcheveria pallida E.Walther. / Dispositivo: Samsung A03, / Ciudad Bolívar-Venezuela


20220308_123006.jpgEcheveria pallida E.Walther. / Dispositivo: Samsung A03, / Ciudad Bolívar-Venezuela


Con un buen drenaje cualquier mata progresa, si humedecemos mucho las raíces terminaran pudriéndose, y por estas características podemos decir que es una suculenta hermosa, Su reproducción es por esquejes, hijuelos y semillas.

Las plantas no dan alegría y cuidarlas nos mantienen la mente ocupada, todas las plantan necesitan cariño, ella suelen nutrirse de la buena energía del entorno, por eso es bueno tener plantas en casa. Estas plantas junto a mi colección de cactus están siempre en mi balcón recibiendo sol y riego.


Invito a mis amigos @napito @jazminru @lanegra2804 a que se unan al concurso Сontest STEEM PLANTS : Semana #62

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por la invitación, tenía algunas suculentas 🌺 la gata me las dañó y están volviendo a salir. Shalom 🦋

Regaña a esa gata amiga, no sé que tema tienen ellos con los cactus... no se llevan. gracias por leer y comentar.

Con los cactus 🌵 y con todas las plantas me las tiene seca 😭

Me encanta estas plantas y lo mejor el cuidado no es tan fuerte, aunque siempre requieren de nuestra atención

Saludos

Los cactus necesitan poca agua y solo apreciar su belleza, pero si igualmente hay que dedicarle mantenimiento. gracias por leer y comentar.

Hola amiga, yo tengo plantas dentro del apartamento, no había visto este tipo de cactus.

Hola amiga no es un cactus ...es una Suculenta. Gracias por leer y comentar, me alegra

Hi, @wendyalexa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Excelente planta amiga yo estoy por comprarme una pequeña a una amiga que vende que según sirven tenrlas en casa porque atrae la energía y mucha paz y alegría.

 11 months ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35