Сontest "Photos of feathered friends" week 12 / @wendyalexa

in SteemitContest2 years ago

Saludos amigos de SteemitContest y especial a la creadora del concurso la amiga @strawberrry

🌼🌼🌼🌼🌼

🌼Les quiero contar de mi aventura como rescatista de pajaritos... Un día cuando caminaba por el jardín de mi residencia Zeus mi perrito y Yo vimos a una cosita marrón moviéndose y pudimos ver que se acercaba un gato acechando, lo espante porque me di cuenta que era un pajarito que se cayó de su nido....

🌼🌼🌼🌼🌼


🌼🌼🌼🌼🌼

🌼Lo agarre sin pensarlo, lo subí a mi apto para revisar si estaba herido, por suerte se veía bien...pero no sabía volar, así no lo podría devolver al árbol, con el gato por ese lugar...

🌼🌼🌼🌼🌼


🌼🌼🌼🌼🌼

🌼Improvise una jaula de resguardo en el balcón, para mayor sorpresa el pajarito comenzó a llamar a su mamá. Y ella llego rápido, como estaba en la jaulita se la dejaba abierta y ella entraba y salía... le traía bichitos como alimento, gusanitos, grillos, etc. para que estuviera fuerte y poder volar.

🌼🌼🌼🌼🌼


🌼🌼🌼🌼🌼

🌼Fueron aproximadamente tres días... en lo que el pajarito agarro confianza y se salía solo de la jaula... pudo ir detrás de la mami y se fueron juntos... Eso me puso muy contenta, así deben estar las aves libre... y solamente resguardadas en jaulas por recuperación...

🌼🌼🌼🌼🌼

- Todas las fotos fueron realisada con mi telefono SamsungJ3 / Cd. Bolívar - Venezuela.
- Invito a @eveleynfalcon @luimer79 @sandino79 a participar en Сontest "Photos of feathered friends" week 12

Sort:  

Que ,lindo pajarito!!! y que alegrí poder contribuir con salvarle la vida y cuidarlo hasta que estuviese mejor de salud, saludos gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42