You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Concurso // Tema de la semana №60 // ¿En qué estás pensando ahora?/@genomil/

in SteemitContest2 years ago

Es bueno tomarse unos día s... a mi me sucedio hace una semana la pc de daño o simplemente se canso de mi.... y estuve una semana enfocada en cosas que realmente me gustan y que había olvidado.. pero bueno ya regreso mi pc y estoy pensando en las miles de cosas que tengo para compartir y aprender.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A mi me encanta estar en la plataforma, amo lo que hago aqui, por eso me gusta escribir lo que siento y que fluya de mi interior, cuando nada fluye prefiero no escribir, pues eso se transmite en el escrito.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56