Сontest STEEM PLANTS : Week #16//@vicent21

in SteemitContest2 years ago

@strawberrry saludos desde mi país Venezuela y desde mi ciudad natal Ciudad Bolívar, aquí una vez mas apoyando uno de tus concursos con mi publicación.

Las plantas nos rodean donde quiera hay muchas, grandes, altas, pequeñas, de diferentes colores, especies.

Las siguientes fotos son de una casa vecina de mi abuela por el fundo donde ella vive y el fin de semana pasado fuimos a visitarla, la vecina como sabe que tomamos fotos para Steemit, nos hablo de sus plantas y fuimos.

Ambas flores son una variedad son una gran variedad de Orquídeas.

DSC07517.JPG

La Orquídea es la flor nacional de Venezuela pero la de color lila, que se da en troncos de los arboles es una parasita, que a diferencia de estas no, crecen en la tierra y son de diferentes colores como ven, pero siempre tienen algo en coun en sus hojas, pero siguen siendo igual de bellas.

DSC07524.JPG

Ambas flores fueron fotografiadas con una cámara SONY.

Invito a @javima @albaandreina @yokondap

Aquí les dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club5050-sontest-steem-plants-week-16

firma vicent.png

Sort:  

Sprout🌱, sprout🌱, sprout🌱!

 2 years ago 

guao que belleza de fotos. Me encantaron.

Hola @vicent21 las orquideas son muy hermosas. Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45