You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Concurso // Tema de la semana №60 // ¿En qué estás pensando ahora?/@genomil/

in SteemitContest3 years ago

Saludos @genomil, a veces nos planificamos pero nada sale según lo esperado; otras veces los pensamientos inundan nuestra mente pero no logramos resolver nada productivo.

En muchas ocasiones es preferible no pensar nada solo por algunos minutos para descontaminar la mente y volver a empezar con lo qu eestábamos, este ejercicio me funciona bien.

Y si me preguntan que estoy pensando a esta horta que te comento, estoy pensando en una bebida bélica de manzana cuyo nombre no debo pronunciar, jejejeje

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La verdad es que no es facil dejar la mente en blanco, pero podemos trabajar en ello.
Yo me imagino tus pensamientos y me rio, al día le faltan horas para todo lo que planificas jejeje
Mejor tomate un café jejejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Cuanta "marrrrrdad" @genomil, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48