Contest STEEM PLANTS: Semana #63

in SteemitContestlast year

GIRASOLES

20230115_093750_(1).jpg

Fotografía propia

Hola mis estimados Stemians!


Reciban mis saludos y bendiciones, felicito a los que han tenido la iniciativa de este desafío en STEEMIT.CONTEST, donde se da prioridad a las PLANTAS; estoy debutando en esta Comunidad, espero poder cumplir con todos los requerimiento exigidos, ya que me encantan las plantas ornamentales y les daré a conocer mis GIRASOLES, esperando sea del agrado de todos.

00AAAESQUELA.png

20230715_221633_(1).jpg

Semillas de girasol

Me obsequiaron unas semillas de GIRASOL las cuales decidí sembrarlas, al cabo de un tiempo empezaron a germinar y crecer hasta alcanzar una altura considerable, luego salieron los botones para así asomar sus flores de unos colores preciosos de amarillo radiante, que giran en busca de la luz del SOL, donde las hojas y la cabeza de la flor van siguiendo su orientación desde el este al oeste.

00AAAESQUELA.png

20230115_093818.jpg

Mi Girasol radiante


Los GIRASOLES simbolizan tanto al SOL como al amor, la admiración, la vitalidad, felicidad, positivismo y energía; son ideales para obsequiar porque reciben buena influencia las personas que los reciben y es buena vibra mantenerlos en los hogares.

00AAAESQUELA.png


20230115_093825(1).jpgGirasoles conversando


20230115_093818.jpgAyudándose mutuamente


En los días nublados donde no hay sol, se miran entre sí conversando entre ellos, dándose energía mutuamente, es algo que debemos aprender de los GIRASOLES que en los días sin sol, no decaen ya que se ayudan entre ellos mismos, la energía positiva se la dan en forma mutua.

00AAAESQUELA.png

Gracias por leerme hasta el final y espero les haya gustado lo referente a los Girasoles. Invito a participar en este Concurso a @sariana23 @napito @jakaria121 @baizid123 Aquí el Link

@soniap


Recompensa del 15% para @steem.contest

Recompensa del 15% para @burnsteem25

Sort:  

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

Hola amiga, una belleza de girasoles.

 last year 

Спасибо за участие!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @soniap, interesante la propuesta de este concurso, ya me voy a preparar con mi bella las once que está muy hermosa.

Me encantan tus girasoles, además de interesante lo que describes cuando no hay sol, no lo había tomado en cuenta, incluso nunca lo había leído.

Felicidades en el concurso, éxitos a tu vida.

Hermosas flores

অত্যন্ত সুন্দর করে বর্ণনা করেছেন এবং ছবিগুলো অনেক সুন্দর হয়েছে। আমাকে আমন্ত্রণ জানানোর জন্য আপনাকে জানাই ধন্যবাদ। আপনার দিন শুভ হোক। আপনার সাফল্য কামনা করি।

मेरा आशीर्वाद प्राप्त करें और मुझे आशा है कि आप इस सरल चुनौती में भाग लेंगे। आपकी शुभकामनाओं के लिए धन्यवाद!🇻🇪🌻@jakaria121

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41