Contest: "Photos of feathered friends" Week 71//Paloma de Collar Turca

in SteemitContest11 months ago

Paloma de Collar Turca


20230806_112919_(1).jpg

Fotografía propia: Palomas de Collar Turca


Hola mis estimados Steemitians!


Saludos cordiales y mil bendiciones para todos los integrantes de esta linda comunidad Steemit.Contest, donde la amiga @strawberry es la organizadora de este interesante Concurso sobre los Amigos Emplumados, hoy quiero dar a conocer unas Palomitas de Collar Turca de mi vecina Gladys, donde fui a su casa para tomar las fotografías que les muestro en este Desafío y espero cumplir con los requerimientos exigidos-

20230806_112844_(1).jpg

Palomita de mi vecina Gladys


El nombre científico que tiene la Paloma de Collar Turca es STREPTOPELIA DECAOCTO, son originarias este tipo de Palomas de diferentes nombres; paloma de collar, paloma habanera, paloma turca de collar, tórtola de collar, palomas macayeras y tórtola turca: son originarias de ASIA templada y sub-tropical cálida, desde TURQUÍA, entre China y el sur de LA INDIA.

20230806_112833_(1).jpg

Palomitas escondiéndose de la cámara


Estas Palomitas son las de mi vecina Gladys, la cual me permitió fotografiarlas para que sirvieran para este Desafío de los Amigos Emplumados, ella la suele llamar las PALOMAS MARACAYERAS, las caracterizan un semi collar que tienen en la nuca de color negro con ribetes en blanco, tienen las patas cortas y rojas, el pico es negro, el iris de sus ojos es de color rojo oscuro, son preciosas estas amigas emplumadas.

20230806_112953_(1).jpg

Fotografía de Palomas Maracayeras


Tienen su HABITAT terrestre, se adaptan a las zonas urbanas entre los árboles frutales, ya que les encantan las frutas, también comen semillas, si se tienen en parejas como lo hace mi amiga Gladys, le saca crías, ya que la pequeña que vieron solita es nacida de la unión de la parejita, si vuelve a nacer otro pichoncito se lo voy a comprar para obsequiarlo a mis nietos, que les encantas los amigos emplumados y se divierten dándoles su alimento con mis pollitos y gallinas.

20230806_112922_(1).jpg

Palomas de Collar Turca, Mérida-Venezuela


Espero les haya gustado estos Amigos Emplumados de las Palomas de Collar Turca de mi vecina Gladys y gracias por leerme hasta el final e invito a: @carlozsteem @napito @yazminru a que participen, les dejo el Link


@soniap


Recompensa del 10% para @steemit.contest

Sort:  

Gracias por la invitación al concurso, espero poder participar en algún concurso muy pronto.

Verificarse en una comunidad puede ser algo confuso a veces haha pero tratare de leer un poco para saber si puedo participar.

Hola @carlozsteem 🌻

Para verificarse en las comunidades es fácil, cuando entres te dice en un recuadro SUSCRIBIR le das clip y listo!

Hi, @soniap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38