Concurso: "Fotos de amigos emplumados"/Semana 73/Pollito Nuevo

in SteemitContest10 months ago

Pollito Nuevo


20230815_120901_(1).jpg

Fotografia propia: Pollito Nuevo con su mamá gallina


Hola mis estimados Steemitians!


Saludos cordiales desde Mérida-Venezuela para todos los Steemitians de esta linda comunidad de #SteemitContest, donde la organizadora @strawberry es la líder de este prestigioso Concurso de "Fotos de amigos emplumados", en el cual me encanta participar, hoy les traigo para que conozcan a mi Nuevo Pollito, que hace poco nació de una Gallina Fina y sólo sacó ese único pollito, siendo el más consentido de mi corral.

20230815_120846_(1).jpg

Fotografía propia: MiPollito Nuevo


Las fotografías no me salieron muy bien, la gallina no me dejaba sacar las fotos porque cuidaba mucho a su pollito; como saben las gallinas cuando están recién nacidos sus pollitos los protegen mucho ante cualquier ataque que se le pueda hacer a su hijito, sólo empolló ese único pollito porque se paró del nido, los demás huevos se enfriaron y no terminaron de empollarse, una lástima nos dio que los demás no pudieron nacer.

20230815_120847_(1).jpg

Fotografía propia: mi Travieso Pollito


Mi nuevo Pollito a pesar de estar bien pequeñito es muy travieso, ya se sale del corral y se coloca detrás donde no se puede agarrar, hay que hacer muchos intentos para poder meterlo al corral junto a su mamá; aunque esta gallina de raza fina es muy inquieta, fue la causa que dejara solos a los demás huevitos y no empollaron.

Esperando haya sido de su agrado este nuevo amigo emplumado y gracias por leerme hasta el final e igual quiero enviar mi invitación para que participen: @dt720 @aplausos @gems.and.cookies Aquí les dejo el Link

@soniap


Recompensa del 15% para @steemit.contest

Sort:  
 10 months ago 

Спасибо за участие!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks you @steem.history 🐤🐣🐤🐣🐤🐣

Hi, @soniap,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

BuENaa tardes amiga que bonito pollito bueno ahora ya tienes nueva cría y te vas a entretenerte saludos y bendiciones un abrazo.

Hola amiga @quiaratiby!

Ese pollito es un consentido y hace muchas travesuras como escaparse del corral y no dejarse atrapar!🐤🐤🐤🐤

Jajajaja me imagino amiga porque así son de la amiga feliz tarde.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Thanks you @@@steemladies 🐤🐤🐤🐤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61933.08
ETH 3414.16
USDT 1.00
SBD 2.48