Concurso: "Fotos de amigos emplumados"/Semana #70/Mis Pollitos

in SteemitContestlast year

Mis Pollitos


IMG-20230725-WA0040_(1).jpg

Fotografía propia de Mis Pollitos


Hola mis estimados Steemitians!


Espero se encuentren con felicidad y muchas bendiciones en su vida, de vuelta con los Amigos Emplumados, felicitando al organizador del Concurso @strawberry y a la Comunidad de SteemitContest por tan maravillosa iniciativa con los Emplumados; les voy a dar a conocer a MIS POLLITOS , deseo que me la reciban porque la hice con sacrificio, en mi país Venezuela falla mucho la energía eléctrica y la terminar tarde.

IMG-20230717-WA0017_(1)(1).jpg

Pollitos llegando a mi corral


Hace unos días el abuelo paterno obsequió a mis nietos cuatro POLLITOS que pueden observar en la imagen, son de raza CHONGA, cuando ya tengan de tres a cuatro meses las hembras empiezan a poner huevitos y al alcanzar mejor tamaño se puede hacer un buen caldo nutritivo, mientras tanto hay que alimentarlos con comida especial, la cual es bien triturada y la venden en las casas especializadas para los emplumados o pollitos.

20230725_174610_(1).jpg
20230725_174559_(1).jpg

Pollitos creciendo


Los POLLITOS ya van creciendo, en la noche se le coloca un bombillo para que puedan seguir alimentándose e ir aumentando su peso, así es rápido su crecimiento y engorde; cuando están pequeños son hermosos y mis nietos disfrutan con ellos, siempre se mantienen con buena limpieza para que no se enfermen, para ello hay que vacunarlos y serán gallos o gallinas sanos al crecer.

IMG-20230725-WA0037_(1).jpg

Pollitos hermosos


A medida que ya van creciendo ya se pueden meter al corral de las demás gallinas o gallos grandes, empiezan a poner sus huevos, los cuales son totalmente criollos, es decir son bien sanos, ya que son alimentados con comida casera, sin ningún aditivo químico, ideal para una sana alimentación, tanto sus huevos como su carne.

Gracias por leerme hasta el final y les haya gustado MIS POLLITOS, los invito a que empiecen con su corral de amigos emplumados, es divertido y buena terapia. Invito a @sariana23 @napito @jazminru a que participen. Les dejo el Link

@soniap


Recompensa del 15% para @steemit.contest

Sort:  
 11 months ago 

Спасибо за участие!

Cuando veo las fotos de los pollitos, me acuerdo de Claudio I y II, un patito y un pollito que tuvimos aquí en casa hace una década. Eran de mi primo los dos.

Tienen unos pollitos preciosos, @soniap. ¡Saludos y que tengas una excelente semana!

Que casualidad Claudio es mi gallo, me lo obsequiaron pollito y ya tiene un hijo que lo llamamos Claudio junior!🐤🐥

Rico que aprecies esta especie de emplumados @vickaboleyn 💐

Te deseo lo mejor siempre!

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @nahela

Thanks you @steemcurator09 🌸🌸🌸

Hola @soniap, qué hermosos pollitos, me fascinan cuando están pequeños y corren por todos lados.

Algo muy interesante es que deben ser vacunados, eso no lo sabía, ni tenía idea, excelente información y publicación.

Suerte en el concurso.

Amiga @sariana23 son hermosos esos pollitos.

Ayer me empezaron a nacer unos de una gallina que está en su nido!🐤🐥🐤🐥🐤🐥

Gracias por tus bellos deseos!
No te me pierdas eh!🌹

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks you @steem.history 🇻🇪🌹

No tengo corral desde mi juventud 😳 gracias por la invitación. Shalom 🕊️

Espero puedas tener en jaula así sea dos gallinitas en el futuro.
Bendiciones para ti y tu familia@jazminru 🐤🐥🐤🐥🐤🐥

No me gustan en cautiverio

Hola amiga Gracias por la invitación, me encanta los pollitos y cuando lo pintan de colores de ven bello, lo malo se le cae el color rápido.

Espera el otro concurso, porque éste finalizó ayer.

Me encantan los pollitos y más cuando crecen y están en el sancocho 🐥🥣🐤🥣🐥🥣🐤🥣

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42