Сontest STEEM PLANTS : Week #2/ Por @solperez

in SteemitContest3 years ago
Saludos a la comunidad #steemitcontest. Este concurso me resulta muy atractivo, porque a través de él podemos conocer diversas plantas. Esta es mi participación:


IMG_20220321_090825.jpg

En Venezuela, específicamente en el oriente del país, a esta flor se le conoce con el nombre de "Coqueta". Las hay de varios colores. Esta me resultó impactante por la vivacidad de sus pétalos rojos y de sus pistilos amarillos.

Esta flor se da mucho en lugares donde existe el clima tropical. Crece como hierba y así inundan de color los jardines y los patios de muchas casas.

La foto fue tomada con mi celular Blu, modelo XL2.

Invito a mis amigos @acostacazorla y @yola1. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Hi, @solperez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Grateful for the support.

 3 years ago 

Thank you for participating!

Que bellezaaaaaaaaaaaaa y esos colores hermosos guardame las flores secas ahi esta la semilla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58