Contest - "Object of the Week" #34 - a mirror/ Por @solperez

in SteemitContest2 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad de #Steemitcontest; en especial a @strecoza, quien nos convoca a mostrar objetos interesantes. En esta ocasión le correspondió el turno a los espejos. Estos objetos están presentes tanto en nuestra vida cotidiana como en la literatura. Se asumen como "espacios que trascienden la vida misma".

Esta es mi participación:

IMG_20220511_145537 (1).jpg

Este mueble antiguo me lo regaló mi amigo Arístides Rigoberto Rojas. Perteneció a su abuela, pero la casa de esta la pusieron en venta con todos sus muebles, y él se imaginó que si alguien la comprara, probablemente no valoraría esta hermosa reliquia; mientras que yo adoro todo lo colonial; por eso él decidió que me quedara con él y, por supuesto, yo lo recibí con mucho amor.

Lo ubiqué en la sala de mi casa para que todo el que llegue se mire en el espejo, que me resulta muy elegante con su copete tallado y con la lámpara encendida.

Espero que les guste mi espejo antiguo.

Invito a mis amigos: @acostacazorla, @eve73 y @teretiti. Aquí la información.

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Thank you. Grateful for the support. I wish you much success.

@solperez Espero que estés haciendo en la vida. Te invito a unirte a nuestro discord. Puede publicar su arte, fotografía artesanal, viajes, etc., contenido relacionado en nftmc o simplemente etiquetar a nftmc para que podamos encontrar su arduo trabajo y apoyo. Tengo una pequeña propuesta win win para ti. Espero que estés interesado en escuchar. 🙏🙂

Hola amiga, un hermoso mueble, me encanta la fotografía como permite ver a través de la ventana, como si fuera una ventana dentro del espejo.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias, amiga. Me encanta la luz. Por eso he diseñado mi casa para que siempre haya claridad. Los espejos también causan ese maravilloso efecto. Un abrazo.

Amiga, que linda fotografía de este mueble con características coloniales. Su eso central le da ese toque de majestuosidad.
Te cuento que en casa hay muchos espejos, pero este me encantó. Gracias por la invitación mucha suerte

Hi, @solperez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Grateful for the support. I wish you much success.

 2 years ago 

Дякую за участь!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47