#CLUB5050/ Heading "Handmade" #14/ 2022/ @solperez

in SteemitContest2 years ago
Una vez más me encuentro en este concurso de "Hecho a mano", que promueve mi apreciada amiga @strecoza. En esta ocasión les traigo un vestido, tipo "batica", que le hice a mi hermana.

Soy una apasionada de las artes manuales. Me he formado en el bordado, en el tejido y en la costura de manera autodidacta. Veo tutoriales en youtube, tomo notas y dejo volar la imaginación.

Acá en Venezuela, el segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de las Madres, y ayer precisamente fue el día de las reinas de la casa. Por tradición, estas reciben obsequios de sus hijos, nietos, hermanas, esposos...

Mi madre biológica falleció hace 10 años, pero a mí me crió mi hermana, quien apenas me lleva 10 años. Es mi hermana-mamá.

Como tenía poco dinero, fui a una tienda de tela y compré un metro de una que costaba (2.4 $), que fueron: 11 bolívares, entonces llegué a la casa, doblé la tela y la puse en mi mesa de trabajo y le monté un vestido de tiros que a mi hermana le gusta mucho y lo aguanté con alfileres.

IMG_20220506_190415.jpg

Luego con mucho cuidado corté la tela y saqué los "vivos".

IMG_20220506_191125.jpg

Y un vez que saqué la parte de adelante y la de atrás, procedí a coser con la máquina. Y, en cuestión de 45 minutos ya tuve listo el vestido de mi hermana, quien se lo puso y lo lució como toda una modelo de pasarela, jajajaja.

IMG_20220506_205811.jpg

La verdad es que me gustó mucho hacerle el regalo a mi hermana. Espero que todas las mujeres del mundo hayan pasado un día feliz.

@solperez.jpg

Invito a mis amigos @teretiti y @eve73. Aquí la información
Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Hi, @solperez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you. I am honored to receive your support

 2 years ago 

Yo también te deseo un feliz día. El vestido es muy bueno! Hermana encantada, sonriendo)). ¡Bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47