Сontest "Photos of feathered friends" week 3 || “Mamá Gallina y su familia” || por @rebedir2

in SteemitContest2 years ago (edited)
Paz y Amor les deseo a todos mis amigos Steemians. Estoy presente en este hermoso concurso “Fotos de amigos con plumas, semana 3, organizado por la amiga @strawberrry .

A continuación les voy a mostrar a la familia gallina, compuesta por mamá gallina, papá gallo y los hijitos los pollitos.

Viven muy alegres en la granja “Tio, Tio”

Papá gallo los cuida siempre: "Kikiriki"

Mamá gallina los alimenta: "Cocorocó"

Los pollitos comen maíz y trigo y dicen: “pio, pio”

gallina conm pollitos 1.jpg

Su mámá es muy celosa y los cuida con esmero, siempre los cobija bajo sus alas dándole calor. Los enseña a comer y está pendiente de ellos. Si algo los acecha, los defiende con sus patas y pico.

gallina barril 2.jpg

”Estos amigos con plumas, querían participar, y yo está oportunidad no quise desperdiciar”, jajajaja.

gallina con pollitos.jpg

Amigos, estoy feliz en poder compartir con ustedes en este concurso, a mi amiga con plumas, “la señora Gallina y su familia".

  • Las fotos fueron tomadas con la cámara de mi teléfono LG

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating!

Thanks to you friend. I am pleased.

Hi, @rebedir2,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicidades amiga @rebedir2 por tu post. Me encantó como presentaste a la familia gallina, la que nos provee de los huevitos jejeje. Suerte en el concurso.

Gracias amiga @nexcis por tu visita y deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94