Сontest STEEM PLANTS : Week #47-LIRIO

Saludos a todos los amigos de @steemitcontest


Nuevamente me uno a este interesante concurso de Plantas en esta hermosa comunidad pues me encanta las plantas aunque no tengo mucho espacio en mi casa pero eso siii bastante amigas que tienen hasta víveros, aunque las admiro mucho no conozco sus nombres de cada plantas, es que nuestra naturaleza da demasiado hermosura que para eso hay que tener tiempo hacerle un estudio de cada plantas.

En esta ocasión le muestro la Flor del Lirio científicamente se llaman Lilium, una amiga me invito a su casa a tomarnos un café y me tropecé con esta hermosa flor y en la entrada de su casa por toda la orilla sembrada y aproveché la oportunidad de tomarle foto y de admirar tanta belleza.


Mi amiga si sabe de planta y las conserva muy bien todas bien recortadita, estaban ya regadas, y siempre la esta abonando según ella es mejor tenerla en el suelo para que esté en contacto y se extiende mejor y su flor cuando se dan en abundancia y más grande, y alrededor de ellas tiene piedritas pero no le impiden para que ellas crezcan.

IMG_20230303_100018.jpg

Flor de Lirio Abierto

Yo tomé una flor con mi mano y son grande y hermosa este es un color rosado y su centro entre verdoso y blanco todo matizado

Y otra que muestro esta ya abierta una flor y la otra ya para abrir sus pétalos


IMG_20230303_100038.jpg

Lirio una flor abierta y otra por abrir

Otros lirios que tomé para mostrarle como se ven de hermosos.


IMG_20230303_100834.jpg

Dos Lirios juntos

Acá están otros pero los vi caídos pero según es la forma como se mantienen ellos, los lirios cada color tiene un significado y según atraen cosas positivas en donde se encuentre sembrada y además cuando una persona regala a otra también es muy bueno porque estas flores son de elegancia y categoría-


IMG_20230303_100027.jpg

Dos Lirios caídos

Invito a las amigas @javima @haidee @dt720
Les dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-47
Todas las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you happy day.

Saludos, es hermosa esa flor. Me encanta el color y la forma en que salen acompañadas.
Éxito en el concurso.

Gracias amiga si muy hermosa esta flor saludos

 last year 

Спасибо за участие!

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias feliz día

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you for your support.

TEAM 5 CURATOS
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @bambuka

Thank you very much appreciated for the support @bambuka Greetings and blessings Happy afternoon.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45