Сontest STEEM PLANTS : Week #42- " FLOR DE CAMPANA"

in SteemitContest2 years ago

Hola mis estimados amigos de esta comunidad @steemitcontest


Es un honor para mí que cada semana esté acá en este concurso participando y organizado por la amiga @strawberrry, ya que nos invita a mostrar nuestras fotografías de plantas y flores y más nuestra naturaleza nos brinda ese esplendor y variedad de flores en todas las formas y colores.

FLOR DE CAMPANA


En esta ocasión le traigo esta maravilla de flor que la llaman Campana por su forma y hay en variedad de colores hermosos, su nombre científico es Campanula Catharina.


Esta flor le tomé foto en casa de mi suegra en Ciudad Orinoco Estado Anzoategui el día Domingo 05/02/2023 a las 10:30 am me sorprendí de verla tan hermosa, esta planta le encantaba a mi suegra y mantenía sus plantas hermosas con mucha vida, ya ella tiene un año que falleció y no había florecido más hasta ahora porque mi esposo dejó encargado a un señor de mantener su jardín de su madre.


Y si ha dado resultado ese cuido hacia las plantas gracias a DIOS hay el vital líquido allá.

Allí la sostengo una flor y vean como tienen ya para abrir más es una bendición.

IMG_20230122_110455.jpg


Vean que hermosa se ve con sus retoños pronto a abrir y el brillo del sol que le pegó en ese momento y se pueden observar que están otras plantas ya florecida

IMG_20230122_110505.jpg


Que belleza de flor hecha en forma de gajos.


IMG_20230122_110524.jpg


Demasiado hermosas que generosa es la naturaleza que nos deleita con tanta belleza.

IMG_20230122_110531.jpg


Gracias por visitar y leer.
Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.
Invito a las amigas: @javima @zhanavic69 @venturabogarin
Acá les dejo el LINK


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Amiga hermosa la flor y el color amarillo intenso, rodeada de otras flores muy bello su jardín.

Saludos mi querida,gracias por la invitación a este concurso que me encanta.
Que bella campañita amarilla nos compartes hoy,adorna muchos los jardines y también en arreglos se ve muy hermosa.
Espero tengas muchos éxitos.
💐🌷💐🌷

Gracias mi querdia @javima me alegro que te haya gustado, sii muy hermosa y su color es espectacular, siii sirve para arreglos de hecho que se le llevo a la tumba de mi suegra.
Un abrazo saludos y bendiciones.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias agradecida feliz noche.

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Спасибо за вашу поддержку, приветствия и благословения.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39