Сontest "Fotos de amigos emplumados" semana 57. El Lorito Valentino.

Hola a todos los amigos de @steemitcontest


Espero hayan pasado una excelente semana santa junto a sus familiares, aquí estoy nuevamente en este hermoso consurso con esta gan temática "Fotos de amigos emplumados" en su semana 57, organizado por la amiga @strawberrry que nos invita a traer nuestras fotos de estos hermosos animales emplumados que hay variedades de ellos.

Acá le traigo estas fotos que fuí a visitar a una amiga ella me dice tía pues la adopté como mi sobrina tiene este hermoso Loro en su casa pero dicho Loro vive encima de ella lo tiene todo pasado y uno no se le puede acercar porque busca para picotear a uno y es muy hablador ella lo enseñó hablar.

Ella me cuenta que desde muy pichoncito se lo trajeron de San Francisco de la Paragua su hermano este es un pueblito cercano a Ciudad Bolívar- Venezuela y tiene ya 10 años con ella y come de todo que es lo más importante, todo lo que van a comer le sirven a él su nombre es Valentino y yo le pregunto porque ese nombre, me dijo porque su hija mayor le gusta los Hermanos Valentino los que tienen el Circo jajaja.


Screenshot_20230325-180057.png


Aquí en esta foto están ellos conversando le decía ella Valentino te presento a mi Tía Tibisay o Tibi llamala dile hola y le dice tengo Hambre jajaja me hizo reir y yo le digo no te ha dado comida Valentino me dice no no no es muy cómico.


Screenshot_20230323-171915.jpg


Acá se le subió hasta la cabeza y no paraba de hablar y ella le dice tu como que te gusta mi Tía Tibi Valentino, pues hasta que dijo mi nombre Tibi, así que pasé toda la tarde compartiendo con este bochinche de Valentino que fué un vacilón y yo tenía ya como 5 años que no visitaba a la sobrina postiza y nunca le ví este lorito bueno cuando la visitaba era de ratico, porque ella tiene unos perros muy enorme a ella le encantan los animales.


Screenshot_20230323-171904.jpg


Todas las imagenes son como mi celular LOGICL55B.

Invito a las amigas @javima @esthersanchez @neyistar23
Acá le dejo el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-57


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Спасибо за участие!

Дякуємо за вашу підтримку, привітання та благословення.

Que hermoso es Valentino mi querida,ellos nos alegran la vida con sus charlas y plumaje.

Ayyy siii es hermoso ese loro muy conversador ese lo tiene la hija de Alcira la que vivía en la PARAGUA saludos y bendiciones.

 last year 

Welcome!

I invite you to take part in the contest, 1 steem is guaranteed! Details are here: https://steemit.com/hive-153699/@steemit-market/steem-market-episode-2-the-prize-pool-is-30-steem

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias muy agradecida feliz día.

Valentino seems quiet playful, he's such a nice boy. Ma Sha Allah

Si amiga es un loro muy juguetón con la dueña pero extraño no se le puede acercar gracia por tu visita y comentario saludos y bendiciones. feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49