Сontest "Fotos de amigos emplumados" semana 47 LOROS

Hola mis apreciados amigos de @steemitcontest


Es un placer participar en esta temátic DE AMIGOS EMPLUMADOS es mi primera participación gracias a la organización de la amiga @strawberrry por su ingeniosa creación.

Acá le muestro fotografías de unos loritos de una vecina de mi cuñada que fui a visitar y vi este bello par de loritos y me recordé que había este concurso y aproveché de tomarle foto y a otras cosas más que me servirán para publicarla en la plataforma, quedé encantada de su casa y sobre todo de este inmenso patio trasero que tiene.


Estos par de loritos tienen ya 22 años uno se llama Rosendo y el otro Roberto son machos, según son muy habladores mientras estuve allí no dijeron nada solo me quedaban viendo y daban vueltas hacia donde me iba llevaban su mirada y caminaban en el tronco donde están ellos, cuando hay visita extraña no hablan.


IMG_20230122_111114.jpg

Los loros en su troja

Ellos permanecen caminando sube y bajan el palo tienen su olla eso es para cuando llueven se aguarecen allí y le echan la comida en un envase plástico que siempre le cambian porque lo rompen


IMG_20230122_111125.jpg

Los loros Roberto y Rosendo

Estos animales son unas bellezas de admirar nuestra naturaleza nos brinda tanto que todavía no sabemos valorar, imaginense ya son 22 años que ésta señora los tiene y donde se encuentran han permanecido siempre ese tronco era una mata de guayaba pero una peste la secó y ellos seguían alli hasta que se lo fueron acondicionando de esta manera que ellos se sientan comodo, y lo que comen es semilla de girasol, arroz, bollito, guayaba.


IMG_20230122_111130.jpg

Los Loros

Gracias por visitar.
Las fotos son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Invito a las amigas @venturabogarin @luisolivero142 @tahispadron
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-47


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias muy agradecida saludos cordiales.

Me encantó esté concurso @quiaratiby, voy a preparar mi participación.
Gracias por la invitación.
Éxito.

Gracias amiga saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Спасибо за участие!

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias muy agradecida saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51