Monumentos y esculturas de mi Ciudad #72- SANTA EDUVIGES MILAGROSA

in SteemitContest11 months ago
Hola muy bendecido día para todos los amigos de #steemitcontest nuevamente me encuentro en esta temática organizada por la amiga @strawberrry, de Monumentos y Escultura de mi Ciudad estaba un poco ausente pero siempre presente con esta hermosa comunidad, en esta oportunidad le traigo una belleza llena de PAZ.

Invito a las amigas @paholags @thaispadron @williamg @ninfa18 @javima
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-contest-monuments-and-sculptures-of-my-city-72-pamyatniki-i-skulptury-moego-goroda-steemitcontest


IMG_20230813_120158~2.jpg

Foto tomada con mi Celular LOGICL55B- SANTA EDUVIGES- Ciudad Bolívar -Venezuela

Esta escultura que inspira paz, tranquilidad, humildad y muchas cosas más es una muestra de nuestra SANTA EDUVIGES y esta imagen esta colocada en la Iglesia que lleva su mismo nombre de la Parroquia Agua Salada de los Próceres en Ciudad Bolívar Estado Bolívar, mi esposo y yo asistimos dos veces por semana a la Iglesia y este Domingo fuimos y después que salimos de misa recorrimos un poco tanto por fuera como por dentro de la Iglesia porque como han hecho rifas, venta de comida, actos culturales y u otras actividades para reparación y mantenimiento de la iglesia, ya que se habían llevado las bombillas y otras cosas los amigos de lo ajeno.

Y de verdad observamos que la iglesia allí va paso a paso que la han ido acomodando y está quedando muy bonita todo en colaboración con todos los vecinos y demás personas antes la Gobernación o la Alcaldía de la Ciudad le brindaba apoyo pero ahora es autogestión de la misma comunidad.

Les comento mi esposo me dice Amor tómale foto a SANTA EDUVIGES y la publica en esa plataforma donde estas metida y habla un poco de ella, oye enseguida me vino lo del concurso de la amiga @strawberrry monumento o escultura, bueno como no publicarla.

Voy hacer un poquito de recordar que Santa Eduviges es muy milagrosa bueno todo lo que se pide con pasión y fé se te concede y esta fué una que se me cumplió por parte de ella, cuando me casé vivimos en una casa alquilada y yo le empecé a pedirle a ella que se concediera una casa propia y después me enteré que ella tiene una iglesia que lleva su nombre como yo estaba nueva en esta parroquia.

Y como se puede observar en la imagen ella tiene una casita que lleva cargada y muchas viejitas me decían pídele con fé y ella te va a mandar tu casa y si tienes deudas también te ayudará a resolver, bueno me apegué mucho a ella y ya teníamos dos meses de casados y no quería seguir pagando alquiler, mi mamá decía el que se casa, casa quiere y allí estoy de acuerdo, una tarde estoy haciendo un Rosario y una amiga llegó a visitarme que por cierto ella trabajaba con una inmobiliaria, bienes y raíces, le cuento lo que deseo y me dice por cierto por acá cerca están vendiendo una bien económica y en toda una esquina bien grande y yo le digo llevame a verla y hasta a pie nos fuimos y de verdad era así como me la describió, y le digo esta ya es mía, lo que me encantó fué la cocina, y el patio bien amplio pero no estaba acercada tenía que gastarle pero no era tanto, después yo la acomodaba a mi gusto, y en lo que llegó mi esposo del trabajo le conté.

Efectivamente ya a la siguiente semana estaba firmando los papeles de la casa yo le daba muchas gracias a Santa Eduviges y a mi Padre Celestial porque ya tenía casa propia y después nació mi hijo y parte de su niñez fué en esta casa y viví 10 años y después empecé a pedirle por otra casa y me la concedió es donde actualmente estoy viviendo pues yo si creo en los milagros y respeto la ideosincracia de cada uno.


Gracias pr visitar y leerme.

BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

Te confieso que no conocía esta imagen y, la razón es que no estoy familiarizada con este tipo de esculturas jajajaja pero, fue agradable conocer aspectos puntuales de ella y, eso es lo que cuenta.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola mi linda como estás? que bueno que lo hayas leído que tengas una linda tarde un abrazo bendiciones.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias feliz tarde.

 10 months ago 

Спасибо за участие!

Спасибо Вам, всегда рады помочь.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21