Monumentos y esculturas de mi Ciudad #50

Saludos a todos los steemians de @steemitcontest


Una vez más me encuentro participando en esta hermosa temática de Monumentos y Esculturas de mi Ciudad en su semana #50 organizado por la amiga @strawberrry, es muy interesante porque a través de este concurso podemos conocer las esculturas y monumentos de otras Ciudades e igualmente las nuestras a veces no la conocemos y esta es la idea.

Sigo con mis esculturas de la población del Callao-Venezuela esta vez le muestro parte de la cultura musical con que llevan a cabo el Calipso son las fiestas que se dan en los Carnavales y el Día de LA VIRGEN DEL CARMEN patrona de allá, estas esculturas se encuentran en el Boulevar de la población es una series de esculturas pero más dedicada a su Tradición cultural, estos instrumentos musicales entre ellos está el tambor, la charrasca, las maracas, el cuatro, etc. es tierra de SON y ORO.


1676583313021.jpg

Estos son parte de los instrumentos musicales en el Boulevar del Callao-Venezuela

Invito a las amigas @paholags @thaispadron @williamg @ninfa18
Les dejo el LINK

Las fotos fueron tomadas con el celular de @oliveroluis142 ALCATEL X1.


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

1676583331643.jpg

Instrumento musical en el Boulevar del Callao- Venezuela
Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

Jajajajaja, tengo lindos recuerdos de esos monumentos porque cuando estaba pequeña y viajaba al Callao, me tomé varias fotografías allí al igual que, jugué con mis primos mientras esperábamos para seguir nuestro rumbo.

Éxito en la dinámica💚

Hola amiga, oye que bien eso esta bellisimo yo tengo tiempo que no voy me gustaría ir tengo muchas amistades por allá. Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias feliz día.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Feliz noche.

 last year 

Спасибо за участие!

спасибо за вашу поддержку счастливого вечера.

спасибо за вашу поддержку счастливого вечера.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69