Concurso: Monumentos y esculturas de mi Ciudad #48:

Hola a todos mis amigos de @steemitcontest


Es un inmenso placer participar en este concurso con esta gran temática Concurso Monumentos y Escultura de mi Ciudad organizado por la amiga @strawberrry es mi primera participación y cuando vi el titulo del concurso me recordé que había tomado unas fotos de unos Monumentos y me pareció traersela en esta oportunidad.

Este Monumento que le muestro a continuación es la Representación de ""Las madamas del Callao"" - Estado Bolívar Venezuela, en este pueblo se baila el Calipso donde hay oro y sabor del bueno, donde también representa la figura de su protagonista la muy llamada la Negra Isidora junto con su hermana Lourdes.


1675805093505.jpg

Monumento de las Madamas del Callao

Invito a las amigas @javima @zhanavic69 @haidee
Acá les dejo el LINK
La fotografía fué tomada con el celular de mi hijo @oliveroluis142 ALCATEL X1.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias muy agradecida saludos cordiales.

Esta escultura, representa parte de nuestra cultura y tradición.
Al verla rápidamente la asocias al Baile, al movimiento.
Suerte en el Concurso.
Saludos cordiales!!!

Amén amiga gracias síii es parte de nuestra cultura y sabor guayanés un abrazo

Que hermosas Madamas del Callao, cultura de nuestra Guayana.
Te deseo mucha suerte y éxitos.

Gracias así sea mi querida un abrazo.

 last year 

Спасибо за участие!

Спасибо вам и за поддержку, приветствия и благословения.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30