Concurso "Fotos de amigos emplumados" semana 73- Gallina con sus polluelos

in SteemitContest10 months ago
Hola a todos los amigos de #steemitcontest, sigo participando con esta dinámica de "FOTOS DE AMIGOS EMPLUMADOS", oganizado por la amiga @strawberrry en donde tenemos que mostrar de estos animales hermosos con plumajes que por cierto se consiguen variedad.

Invito a las amigas @venturabogarin @javima @haidee @mamamasha
Les dejo por acá el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-73


Comienzo a relatarle como fué que me conseguí con esta amiga emplumada y sus polluelos, ese día fué Domingo 13/08/2023 a las 8:30 am que mi esposo y yo fuimos a misa pero habían cambiado el horario y estuvimos que quedarnos una hora en casa de una amiga que vive al frente de la Iglesia que nos invitó a pasar, después de un recorrido que nos dió en su patio, me tropecé con esta gallina que no sabía que tenía gallinas y así que aproveché a tomarle fotos pero son muy inquietas para tomarle así que yo iba detrás de ella y sus pollitos jajaja.


IMG_20230813_091216~2.jpg


Aquí la gallina clueca me vió que me estaba acercando mucho y se puso toda esponjada porque pensó que iba a tomarle sus hijos y yo le hablaba no te moleste conmigo tranquila yo lo que quiero es tomarte foto y que quede bonita con tus polluelos.


IMG_20230813_091227~2.jpg


Acá aproveché a tomarle la foto estaba más tranquila después de un buen rato que no me viera y después conseguir la amistad nuevamente .


IMG_20230813_091230~2.jpg


Nuevamente se puso brava pero pude captarla y poder tomar la foto, estas son gallina que la amiga tiene en su patio son ponedoras de huevos bastante y son criadas en casa, pero ella le deja 3 o 4 huevos para que saque los pollitos y los demás se lo comen y además son muy nutrientes porque ella le da de comer es maíz picado, arroz cocido y le tiene una casa tipo jaula donde se echa para dejar los huevos y además de eso tiene el padrote que es un gallo que la pisa, ella en total tiene 4 gallinas ponedoras y asi no tienen que comprar huevos.


IMG_20230813_091235~2.jpg


Gracias por visitar y leerme.
Las fotos las tomé con mi celular LOGICL55B.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, linda la capture de tus fotos, linda la gallina con sus pollitos, amiga te deseo Suerte en el Concurso.

Gracias amiga feliz tarde bendiciones.

Amiga @quiaratiby valió la pena que corrieras tras la gallina con sus pollitos, se ven lindos y son bien criollos tanto los huevos como la carne.

Para echar las gallinas y saquen los pollitos se necesita que el gallo pise a la gallina.

Te deseo éxito en este desafío de fotos de los amigos emplumados!🐔🐤🐔🐤

Hola amiga jajaja siii corrí bastante para tomarle fotos y cuando la gallina se puso toda esponjada me asusté porque picotea a uno y lo llega a maltratar gracias por tu grata visita y comentario feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias y feliz tarde.

Hi, @quiaratiby,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo muy agradecida feliz tarde.

 10 months ago 

Спасибо за участие!

Спасибо тебе, мой друг, счастливого вечера.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50