Concurso "Fotos de amigos emplumados" semana 70- Gansos y un Pavo.

Hola muy bendecido día tengan todos los amigos de #steemitcontest es un placer unirme a esta dinámica que semana a semana nuestra amiga @strawberrry nos invita para participar y mostrar nuestos amigos emplumados hay variedad nuestra naturaleza es sumamente brillante.

Invito a las amigas @venturabogarin @neyistar23 @javima @esthersanchez
Por acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-70


Ahora ya les muestro estas fotografías de estos hermosos Gansos y donde en el mes de Agosto del año pasado estuve una invitación por una Comadre y mi ahijada para la Ciudad de Valencia Estado Carabobo- Venezuela donde mi ahijada reside hace 5 años y no la veía sino pura llamada y para conocer a su hija y su esposo, estuve 3 días compartiendo con ellos y me llevaron a conocer muchos sitios muy hermosos que tiene la Ciudad.

Uno de ellos fué en esta Finca llamada LA CALCETA queda alejada un poco de la Ciudad bueno yo andaba disfrutando esos momentos y cuando llegamos me encantó esta Finca tiene unos espacios bellísimo y lo bueno muy limpio y provocativo pero como todo tienen sus reglas para entrada, horario y salida.

Cuando empezamos el recorrido en la Finca veo una manada de Gansos son grandes, gordos y hermosos pero yo le digo a mi comadre que eran patos gigantes jajaja, los Gansos vienen siendo familia de los patos la diferencia el cuello es largo, las patas se ven muy rosadas y su plumaje es diferente y los mira gigantes, ellos también se les llama Ansares u Ocas.

Cuando nos acercamos ya el esposo de mi ahijada tenía bolsitas no se si se la dieron o las compro para darle a ellos de comer eran unas semillas y cuando uno se le acercaban venían todos como si estuvieron adiestrado que ya le van a dar de comer pero son sumamente mansitos con mostrarle la mano llena de comida empezaban a picotearte sin dañarte y ese sonido particular de ellos y todos quieren a la vez se veían muy cómicos, pero yo de verdad muy poco me les acerqué no se me da cosa tener tantos animales a mi alrededor y como soy alérgica a las plumas evitaba acercarme mucho, pero me encanta verlos.

Y allí también había los gansos blancos y los otros de diferentes plumajes y como pueden ver en la foto la niña se divertía muchisimos con ellos, unas de las cosas que tienen los gansos que son animales muy fieles su amor es muy grande hacia la pareja y sus hijos y también que tenga gansos en sus casas la cuida y dicen que son mejores que los perros ellos están pendiente de todo y cuando se acerca alguién hace buyas y se alimentan de hiervas y a aparte se encuentran variedades de tipos de gansos y son muy graciosos.


IMG-20230720-WA0049.jpg

Foto tomada de Infinix hot30i mi Comadre, ahijada, esposo y su niña

Acá podemos seguir admirando estas hermosuras de Gansos acá el abuelo de la Niña también con otro grupo de gansos son los que se reproducen más en esta Finca y acá también se tomó la foto un Pavo que también hay en la Finca y este andaba descarrilado de su manada todos los animales que están aca en esta Finca todos andan juntos, y este Pavo andaba perdido pero se ve muy hermoso como para prepararlo en Diciembre jajaja.


IMG-20230720-WA0050.jpg

Foto tomada Infinix hot30i el abuelo dándole de comer a los gansos

Gracias por su hermosa visita.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Lindos los gansos con esos bellos plumajes, los blancos son preciosos, linda nuestra fauna venezolana amiga @quiaratiby

Te deseo éxitos en el reto 🦆🦆🦆🦆

Gracias amiga si son muy hermosos gracias por tu grata visita. Feliz noche.

Gracias amiga si son muy hermosos gracias por tu grata visita. Feliz noche.

 11 months ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44