Consurso // Objeto de la semana #30 // Llaves de puerta // por @pm-danibeth

in SteemitContest2 years ago

Feliz día para toda la cuidad de @steemitcontest. Hoy quiero presentarle mi participación en el concurso de @strecoza sobre las llaves, algo que usamos todos los días.

IMG_20220414_182703.jpg

Estas son las llaves que uso a diario, aunque no todas las uso el mismo día.

IMG_20220413_114859.jpg

Algunas no tiene llaverito, y otras si como la linda almohadita que un día me trajo un gran amigo en su visita a Panamá, es para mí el más especial de todos.

IMG_20220414_182739.jpg

Les daré la descripción de cada una de ellas, empezando a desde la que tiene el hilo amarillo y en sentido de las agujas del reloj:

  1. Es la llave del escaparate.
  2. Son las llaves de mi locker en el hospital.
  3. La más chiquita y las más especial, porque es un dije de una cadena que me dió un antiguo amor, para expresarme que en ese momento era la que estaba en su corazón.
  4. Las llaves del carro de mi tía.
  5. Son demasiadas porque están todas las llaves del trabajo.
  6. Las llaves de la casa.

Un dato es cada día pierdo aunque sea una jejeje. Lo bueno es que siempre termino recuperandolas.

Invito a @danieladelavalle y @tamesaig

Sort:  
 2 years ago 

сколько ключей))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45