Сoncurso STEEM PLANTS : semana #52//Lirios de Fuego.steemCreated with Sketch.

Hola estimados amigos y compañeros de Steemit. Es un placer saludarlos y desearles lo mejor.

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Es un honor participar en este concurso, patrocinado por @strawberry en esta interesante comunidad.

Soy una ferviente admiradora de las plantas y en especial de las flores, así que cuando ví este concurso, gracias a la amiga @quiaratibi me animé a participar.

Gracias a Dios, en mi sitio de trabajo hay mucha vegetación y contamos con una hermosa variedad de flores durante todo el año. Solo tengo que salir al jardín para fotografiar las bellezas que me brinda la naturaleza.

En esta oportunidad les quiero mostrar estos hermoso Lirios de Fuego que recientemente se encuentran en todo su esplendor.

IMG_20230418_113922_HDR.jpg

Los colores amarillo y anaranjado, de está hermosa variedad de Lirio le otorgan el nombre de Lirio de fuego ya que parecen las flamas de una hoguera. Realmente llaman la atencion de cualquiera que la observa.

La delicadeza de sus pétalos, y la forma que tiene, asemeja a un sol esplendoroso que ilumina nuestro día con su calidez.

IMG_20230420_121640_HDR.jpg

Agradezco a Dios poderme permitir disfrutar de sus maravillas cada día. Así que cuando estoy cansada o muy estresada por el trabajo, solo tengo que pasear un poco por los jardines de la escuela, para mejorar mi ánimo, gracias a las bellezas que encuentro a mi alrededor.

IMG_20230420_121624_HDR.jpg

Antes de despedirme, quiero invitar a participar a mis amigas @marijoluna, @ninfa18 y @majo12.

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Encantada de poder compartir estas bellezas, gracias a la oportunidad que nos brinda este concurso y la comunidad SteemitContest.

Soy @patidelc1207💖🦋🍀

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es original

Sort:  

Hermoso lirio 😍😍😍😍 que bonito es tener espacios que nos mejoren el ánimo y demuestren el amor de Dios, ese lirio es hermoso y me gustan tus fotografías, te deseo el mayor de los éxitos en el concurso ❤️ saludos

Tan bella amiga. Gracias por tu hermoso comentario. Definitivamente nuestra espacios de trabajo son privilegiados. Saludos

Bellísimas fotografías amiga, a mi también me encanta la naturaleza, agradecida por la invitación. 🎊

Ese lirio de fuego es hermoso representa la belleza de la creación de Dios y ciertamente parece al sol resplandeciente. Gracias por invitarme al concurso. Espero estar a tiempo.

 last year 

Спасибо за участие!

Hola amiga @patidelc1207, hermoso el Lirio de Fuego; me encanta su color; es una belleza. Gracias por compartirlo. Saludos y bendiciones.

Hola amiga son unas bellezas de lirios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50