Сontest STEEM PLANTS : Week #4// Las Rosas que me traen recuerdos// @norat23

in SteemitContest2 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el maravilloso concurso de @steemit.contest denominado STEEM PLANTS Week #4, si deseas mas información aquí te dejo el link del concurso. Invito a participar a @mrtorres, @genomil, @beautiful12.

Hoy tenia planificado ir a visitar a una tía para llevarle unos currículos impresos para mi prima, y cuando estaba casi llegando a su casa, pase por una calle donde tiene un pequeño jardin y estaban estas bellas rosas, que me quede embelesidas viéndolos porque automáticamente me recordó a aquellas rosas que me regalaba el técnico, tenia el mismo tamaño, color y forma, que automaticamente al verlas recorde ese hermoso gesto que tuvo en varias oportunidades conmigo.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 8.15.50 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-04-06 at 8.15.51 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-06 at 8.15.50 AM.jpeg


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga Norat23, gracias 🙂 por la invitación 😉.

Bella rosa nos regalas hoy en esta publicación, muy buena suerte en tu concurso y que Dios llene de bendiciones tu vida

Gracias bendiciones para ti tambien.

Bellisima esta rosa amiga, es inspiradora el color es muy suave y tierno saludos exitos y bendiciones!

Bendiciones para ti tambien amiga.
Saludos.

Hi, @norat23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

@norat23, ayy mamaaa el técnico, si te regalaba rosas te apreciaba mucho.

Las rosas son sinomimo de amor, a mi me encantan las rosas.

Y esa esta hermosa el color rosado me encanta.

Gracias por compartir tan hermosa imagen con los amigos de la comunidad.

Gracias a ti amigo por tu visita.

Mi mamá tiene una rosa muy parecidas, pero no dejan que la miren mucho, jajaja.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Thank you for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43