Сontest STEEM PLANTS: Semana #9 || Begonia “Palma del Pan” || by @nexcis || Club5050

in SteemitContest2 years ago
Hola amigos de la comunidad @steemitcontest, es un placer participar en este concurso Steem Plants: Semana #9, organizado por la amiga @strawberrry.

Quiero mostrarles esta hermosa Flor de Begonia de mi jardín, que nos ofrece un bello color rojo.

verdolaga campanita 1.jpg

La Begonia, conocida como La Palma del Pan o Violeta de fuego (Episcia Cupreata) es una pequeña planta ornamental, cuyas flores son en forma de campanitas rojas aterciopeladas como sus hojas las cuales son opuestas, elípticas, decorativas, vellosas, de matiz verde, marrón y plateado.

campanita.jpg

berdolagas campanita.jpg

También está esta variedad de Palma del Pan de color Salmón y sus hojas son totalmente verde con contrastes plateados.

berdolaga campanita naranja.jpg

Un aspecto importante que debemos saber de esta belleza es que debe plantarse en un lugar húmedo y con buen drenaje; también debemos regarlas a fondo evitando el contacto del agua con sus hojas y flores para evitar que se marchiten.

  • Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono SAMSUNG GALAXY J7NEO

Sort:  
 2 years ago 

Que linda flor nos presentas amiga. Me gusto mucho.

Gracias amiga, por tu visita a mi post. Es una linda Flor. Hay mucha variedades de esta planta.

Esa no la tengo en mi jardín y se ve hermosa. Se vé bien cuidada y su flor es lindísima. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote. @nexcis

Es muy hermosa amiga @sacra97. Gracias por tu apoyo. De vuelta el abrazo fuerte.

Hola amiga @nexcis. Las flores esta muy bonita me gustaron mucho como quedaron las fotos se ven muy profesional. Espero que tengan muchas bendiciones en este concurso. Gracias por la invitación 😉

Gracias amiga por tus lindas palabras y visita. Es una hermosa flor. Espero puedas participar en el concurso.

Buenas tarde @nexcis, amiga gracias por la invitación mañana temprano voy a salir a tomar mi fotos.

Mil Bendiciones.....

Estaré esperando amiga para ver tus lindas flores. Un abrazo.

Ay amiga he estado buscando esa planta,porque se extiende y la puedo tener en guindadero ,lo que pasa es que no tengo patio propio y todo debe ser aéreo y la begonia es delicada y linda.Buena elección amiga,suerte en el concurso.

Si amiga es muy linda. Dios quiera y la consigas para que adorne junto a tus otras bellas plantas. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Поздравляю с победой)

Спасибо друг @strawberrry

Hi, @nexcis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thanks to you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30