Сontest STEEM PLANTS : Semana #1 Coquetas by @nexcis. Club 5050

in SteemitContest2 years ago
Saludo a mis amigos Steemians. Me encuentro muy feliz al poder participar en este hermoso Сontest STEEM PLANTS : Semana #1. Que bella y perfecta es la Naturaleza, que nos regala la hermosura de las Flores, su belleza, aroma, sus colores, formas. Todo un espectáculo.

Coqueta doble publicada.jpg

Mis amigos, quiero compartir con todos la belleza de esta Flor: “Coqueta”, que hace alusión a la belleza y lo presumida que puede ser una flor jajaja, tal cual una chica con su belleza.

Coqueta amarilla publicada.jpg

Las coquetas, cuyo nombre cientídico es “Bellis Perennis L. es una linda flor que se reproduce por semillas. Esta flor la podemos apreciar en diferentes colores, pero también la vemos simple(sencilla) o doble. ¡Una Hermosura Total! y la tenemos en la Jardinera de nuestra calle para el disfrute y deleite de todos.

Coqueta doble.jpg

Gracias por tu visita.

• Las fotos las tomé con la cámara mi teléfono Samsung J7 NEO

  • Esta publicación está configurada con el 10% para apoyar a la comunidad.

Sort:  

Buenos Días Gracias amiga por la invitación veré qué puedo hacer participar, esa flor la conocemos como ruda y tiene una gama de colores espectaculares

Sí amiga las coquetas son muy lindas y sus colores muy llamativos. La sencilla es elegante jajajaja pero como la doble no hay, jajaja. Me encantan.

Hola amiga,las fotos están hermosas,disculpa mi poder de voto está llegando a su límite pero gracias por invitarme,hay muchos concursos lindos en la plataforma.

#onepercent #venezuela

Si amiga, hay bellos concursos con los que deleitarse. Siempre agradecida de ti. Un abrazo.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77