Сontest STEEM PLANTS : Week #31steemCreated with Sketch.

in SteemitContest2 years ago

Hola comunidad de SteemConstest aquí de nuevo retomando poca a poco mi cuenta después de mucho tiempo, ya estoy de nuevo en Chile soy emigrante de Venezuela.

Ahorita no estoy en ningún club, tuve la necesidad de apagar para ir a mi país unos meses y ya que regrese, también regrese a Steemit.

5d9b5c6d-ca95-45c1-907d-758e2a5c09c9.jpg

Aquí en Chile hay muchas flores hermosas como en mi país, las flores son iguales en muchos países, me gustan todas pero por coincidencia traigo estas de color blanco; rosas, lirios y calas, al igual que en mi país también las hay.

Las rosas con su rico aroma que todo el espacio deja su rico olor, las calas me recuerdan mucho a mi abuela que tenia pero las rosadas, no había visto blancas.

8135157b-0f4c-45a4-a546-f921cf1cc71f.jpg

Aquí en Chile hay muchas flores hermosas como en mi país, las flores son iguales en muchos países, me gustan todas pero por coincidencia traigo estas de color blanco; rosas, lirios y calas, al igual que en mi país también las hay.

Las rosas con su rico aroma que todo el espacio deja su rico olor, las calas me recuerdan mucho a mi abuela que tenia pero las rosadas, no había visto blancas.

d6bbb00b-dbd3-4971-a221-66a2749a8be0.jpg

Y los lirios los he visto de blanco con rojo, de cada una hay diferentes especies.

Invitare a unos steemians que participen en este concurso @hdmind @natyart @will68 este es el enlace https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-31

Este concurso como otros que hay en esta comunidad son creados por la amiga @strawberrry.

Las fotos las tome con mi celular Redmi Note 9.

firma neferet.png

Sort:  

Amiga que hermosas las rosas y lirios de color blanco.

 2 years ago 

Спасибо за участие!

 2 years ago 

Спасибо за участие, цветы прекрасны!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53