Сontest STEEM PLANTS : Week #1//Lirios Amarillos //@neferet24

in SteemitContest2 years ago

Hola mi apreciada comunidad de #SteemitContest esta es la comunidad ideal para mi que ofrece variados concursos y mini concursos que los puedo hacer en un momento libre de mi trabajo.

Soy emigrante venezolana en Chile, una de las cosas que me han sorprendido mucho de este pais, es su variedad de flores, hay un mercado especial para la venta de todo tipo de flores.

Asi como estos lirios amarillos, que con su amarillo intenso da luz a los espacios internos de una casa.

image.png

El color pareciera que entraran rayos del sol dentro de la casa, las señoras de la casa ellas compran muchas flores, cada semana las varian, esta vez fueron lirios amarillos, que duran cambiando el agua como una semana sin marchitarse.

Hay lirios de varios colores, tanto unicolores como matizados, la naturaleza es interesante.

image.png

Si es interesante y sabia de crear cada flor diferente ya que ninguna es igual, unas con aromas y otras no, de varios tamaños y formas en los petalos.

image.png

Asi es mi participacion en ese concurso que los pueden ver aqui https://steemit.com/hive-176147/@steemit.contest/sontest-steem-plants-week-1, invitando a @javima @meivys @luimer79 a que participen.

Las fotos como ven en cada foto las tome con mi celular Redmi Note 9.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating! We are glad to see you in our community Steemit Contest.

When delegating to a curated account @steemit.contest , you can receive constant support .

Hermosos lirios amiga de un amarillo vibrante que ilumina el espacio.
Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77