Сontest STEEM PLANTS : Week #15// @nayita238

in SteemitContest2 years ago

Hola amigos de #SteemitContest y @strawberrry con esta nueva semana de concursos de fotografías donde las protagonistas o musas son las plantas en sus diferentes variedades y presentaciones presentes en nuestro hermoso planeta Tierra.

Esta mañana salí con mi mama y mientras ella hacia unas diligencias, yo aproveche de tomar unas fotos a esta planta con flores, que se encontraba en una jardinera, en las afueras de un local.

Lo que atrapo mi atención es su color.

P1270927.JPG

Menos mal que mi mama cada vez que sale siempre lleva su cámara fotográfica una pequeña Panasonic, a mi también me gusta la fotografía y he aprendido mucho de mi mama, de ver la belleza de las cosas así sea una simple flor.

P1270928.JPG

Mas o menos tenia idea de como se llama esta planta o le dicen Corona de Cristo, de igual manera como para estar segura busque en la biblioteca virtual Google.

Flores de la corona de espinas., asi me dice que se llama, creo que la hay en otros colores, pero este es sin duda un hermoso color, que cambia de tonalidad cuando le pega el sol.

P1270926.JPG

A mi parecer creo que esta es pequeña, ya que las he visto mas grandes.

Invito a @zhanavic69 @filili71 @javima este es el enlace https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club5050-sontest-steem-plants-week-15

Firma naya bangladesh.png

Sort:  

Together we can rebuild.🌱💪 We have resteem this.🛡♻

Sprouting goodness!🌱

Hermoso color de las Flores de la Corona de Cristo. Felicitaciones amiga @nayita238

Lindas florecillas y que bien que tu mama no sale sin su camara y gracias por la invitacion.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy bellas fotografias que muestran lo hermoso de estas lindas flores de un colorido muy especial al igual que el nombre que reciben, gracias por compartirlas en tu publicacion amiga, fue agradable leer su contenido. Un gran saludo

Hola @nayita238 flores de la corona de espinas, muy lindas las flores, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44