Сontest STEEM PLANTS : Semana #6 @lanegra2804

in SteemitContest2 years ago

Hola queridos amigos uniéndome una vez mas a la iniciativa de la amiga @strawberry, estas flores que les presentare son de un jardín que ayude con mis conocimientos y sigo colaborando de unos amigos cada vez que puedo, son hermosas y su color es muy llamativo para los visitantes polinizadores, estaba una mariposa naranja y aproveche fotografiar.

image.png

image.png

Zinnias elegans @lanegra2804

Este jardín es pequeño pero resalta mucho estas flores llamadas Zinnias elegans también se les puede conocer como rosa mística o San Rafael, sus hojas son ásperas y muy verdes, la puedes plantar en macetas.

image.png

Le gusta los rayos del sol @lanegra2804

Le gusta exponerse en el sol y el clima cálido, su riego debe ser constante moderado, debe tener un buen drenaje y suelo fértil, puedes ver muchas especies de ellas y de colores amarillas, banco, naranjas, todas son bellas incluso pueden ser dobles.

image.png

Pueden ser dobles pomposos @lanegra2804

Para este jardín solo querían que resaltaran estas flores y las pequeñas a su alrededor fueran las flores bellas las onces, son pequeñas que se reproducen muy rápidos, me encanta visitar y observar esta bellezas me relajan totalmente, mis amigos están poniendo todo su empeño para mantenerlo muy lindo, incluso le están saliendo nuevas flores.

image.png

image.png

Suelo Fértil @lanegra2804

Invito a mis amigos @nanine y @jcastillo a participar les dejo la información https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club5050-sontest-steem-plants-week-6

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Que lindas, me encantan las zinnias pero no puedo tenerlas por ahora porque vivo en apartamento y tenerlas en la ventana creo que no es bueno porque ellas son un poco altas.

Si son muy bellas, si crecen altas, a mi me gusta tenerlas en la tierra, pero las veo en macetas igual.

Gracias por tu visita.

Saludos , que tengas un gran día.

Que hermosas florecitas, no sabia que su nombre y las bella las once también se ven bastante grandes, saludos

 2 years ago 

Thank you for participating, congratulations on the award!

Mucha gracias, un hermoso concurso!

Saludos.

Feliz Viernes!

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74