Сontest STEEM PLANTS : Semana #18 @lanegra2804 Mi Flor del Desierto

in SteemitContest2 years ago

Hola queridos amigos espero que se encuentren bien, llenos de buenas energías y bendiciones, les presento mi planta flor del desierto ( Adenium obesum) su color es como un rojo intenso entre color vino diría yo, en mi hogar es una polémica distinguir su color igual es bellísima.

image.png

Flor del desierto( Adenium obesum) @lanegra2804

Es perfecta para el clima de ciudad https://w3w.co/pasan.ropa.suya le gusta el clima cálido, tolera los rayos del sol y los riegos deben ser moderado, pues retienen agua cuando engrosan su tallo.

image.png

Ciudad Ojeda, Edo. Zulia - Venezuela @lanegra2804

Mi idea es engrosar su tallo tipo bonsái, cada vez que florece se debe cortar el tallo con cuidado, puedes colocarle canela para evitar hongos y sanar rápidamente, vuelve a florecer.


image.png

Les gusta el sol/ Paciencia para engrosar su tallo @lanegra2804

Ellas pueden florecer durante todo el año, mientras el cuidado sea el correcto, el sustrato debe ser arenoso pero con buenos nutrientes deben tener un buen drenaje, si quieres tenerlo tipo bonsái se debe tener mucha paciencia es un proceso lento, pero valdrá la pena esperar.

image.png

Florece varias veces @lanegra2804

Sus hojas son verdes brillantes, los amigos polinizadores no dejan de visitarlos, es una planta muy elegante, mi planta tienen otros capullos están por florecer estoy feliz.

image.png

Hermosa y Elegante @lanegra2804

Invito a mis amigos @minikay @minikay y @yannellys-32 a participar https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club5050-sontest-steem-plants-week-18

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Keep growing!🌱 We’ve reposted this.🌳

Una planta con una flor muy bonita amiga lindas fotos. Gracias por la invitación pronto estaré participando!

Saludos y bendiciones ✨😊

Espero que pronto puedas hacerlo , siempre tiene toda la semana buenos concursos relax que se pueden hacer tranquilamente.

Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Thank you very much for participating!

🤗💚🌷I love doing it I love gardening

Cheers!

Es hermooooosa!!!!, he visto mucha información de estas plantas, puedes seguir a un chico en youtbe, se llama sr cardona sus videos de rosas del desierto me encanta, son largos pero enseña mucho.
Yo también quiero tener las mias tipo bonsai.

Gracias por la información, solo tengo una con el tallo grueso, me faltan como tres pero lo veo lento jaaa

Suerte con las tuyas!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73