Photos of feathered friends" Los pollitos dicen pio pio 🐥

in SteemitContest2 years ago

Hola un gran saludo a todos, espero que tengan las mejores energías y buenas vibras para comenzar esta semana, crean que me acordé de la amiga @strawberrry y su concurso de amigos emplumados no pude resistir tomarle fotografías a estas ternuras de bebés pollitos, estuve comprando en la agropecuaria comida para mis mascotas y estaban estás ternuras

IMG_20221023_100829.jpg

pollitos @lanegra2804

Me hicieron acordar la canción de mi infancia que no pasa de moda, lo pollitos dicen pio pio, cuando tiene hambre dicen pio pio, que recuerdos tan hermosos , mi abuela me lo cantaba para dormirme con su dulce melodia, por supuesto mis niñas escuchan mi voz gruesa con nada de gracia esta canción jaaa es tan linda que a todos nos encanta.

IMG_20221023_100837.jpg

Recuerdo de mi niña @lanegra2804

No sé cuál será el destino de cada uno de ellos, espero que lo traten bien, estaban todos en una jaula, cosa que me pone triste nadie debe vivir con tan poco espacio, algunos estaban pendiente de mi cámara otros solos estaban de aquí para allá son muy peluditos y su pico aún es frágil pero comían con bastante rapidez, son unas esponjas de peluche provocan darle besos pero están tan pequeño que me daba miedo lastimar, espero verlos pronto mis mascotas comen igual que ellos que de seguro compraré alimento en el mismo lugar .

IMG_20221023_100948.jpg

Espero verlos pronto @lanegra2804

Invito a mis amigos @marito74 @karianaporras y @eumelysm a participar https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-37

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola,aquí estoy ,un poco retrasada pero llegué,amiga estoy tomando pausas ,hacen falta.Oye este concurso es divertido,tiernas fotos de pollitos,me recuerdan mi infancia ,las fotos estan bellas,mucha suerte en este concurso.

🐥 una ternuras de pollitos , aquí encuentras bellezas de emplumados

Gracias por tomarte tiempo y pasar .

Saludos

Esos pollitos están hermosos je je je todavía existe esa canción yo se las canto a mis hijos los pollitos dicen pio pio pio je je je y la del negrito connn. Je je je je


Excelente participación estoy de acuerdo contigo ningún animal debe de estar encerrado lo privan de muchas cosas a mi particularmente los dejo libre claro siempre al cuidado.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 🥳

 2 years ago 

Спасибо за участие! Циплятки милашки)

They are so, so cute!!!!!

Yes 🐥yes 🐥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49