Bellas Gaviotas vuelan sobre mi Maracay. by @kauai 08/06/2022

in SteemitContest2 years ago (edited)

" #club5050 // Сontest STEEM PLANTS : Bellas Gaviotas vuelan sobre mi Maracay.

**

Buenos días para todos los integantes de la comunidad #steemitcontest y a todos los que conforman el mundo de #steemit.

**

Se que muchos de ustedes han tenido problemas para publicar en el dia de ayer y yo no soy la exepcion. Intento subirle algunas de las fotos que tome de mi bella Ciudad de Maracay.

**

Esta fotografia la tome recientemente a la entrada de la U.C.V. en Maracay.

**

gaviotas.jpg

fotos de mi autoria con un celular Redmi 9. Son gaviotas sobrevolando la bella Ciudad de Maracay.

**

Fotos de mi autoria con un celular Redmi 9

**

**

gracias.gif
Fotos de mi autoria con un Celular Redmi 9

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43