#club5050 // Сontest STEEM PLANTS : Week #46-ESPADA DE SAN JORGE O LENGUA DE SUEGRA.

in SteemitContest2 years ago

Saludos queridos amigos que tenemos un especial contacto con la naturaleza, las plantas y las flores.

Hoy vengo a presentarles una planta muy apreciada por mi madre, vecinos y amigos, como lo es la planta de Lengua de Suegra o Espada de San Jorge que nos obsequió una hermosa flor blanca , larga como una Lila ya que es familia de esta.

Este acontecimiento nos tiene muy feliz porque nunca pensamos que ella florecería.


imagen.png


Ella es un filtro del aire ,ya que lo limpia de impurezas y es utilizada frecuentemente de manera ornamental.

Ella es de fácil cuidado, en casa la regamos una vez a la semana, es muy noble y resistente.

Se le atribuyo el nombre de lengua de suegra, por lo largo de sus hojas comparándola con la lengua de las suegras. Por supuesto esto es broma a nivel mundial, con mucho respeto y amor a las suegras.


imagen.png


La NASA determine que limpia el aire de muchos metales, también se le atribuye propiedades esotéricas con atracción de la buena suerte.

Son de varios colores decorando espacios principalmente neutrales: verdes con amarillo, blancas, verdes y amarillas.


imagen.png


Sus flores son en racimo y muy aromáticas y perfumada, en estos momentos estamos disfrutando de todos sus atributos. Este tallo crece justo en todo el centro de las hojas, el truco para que ella florezca es exponerla al Sol y obtendremos un bello ramillete como el que tenemos en casa.


imagen.png


Te invito a que plantes la Espada de San Jorge o Lengua de Suegra en tu jardín, lo puedes realizar por siembra de retoño o por su hoja que puedes cortar en partes y colocándolas en agua se enraízan y luego procedes a sembrar.

Espero sea de tu agrado y gracias por la visita.

Invito a que participen:@haidee,@quiaratiby y @venturabogarin.
Aquí les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-46


imagen.png


imagen.png


THE PHOTO WAS TAKEN WITH MY KODAK EASY SHARE CAMERA C5 30

Sort:  

Hola amiga bella tu fotografías de esta planta. Si ellas son del sol y sombra, crecen mucho. Hay variedades.

Gracias por la invitación.
🤗❤️

Gracias a ti mi querida amiga por visitarme y apoyarme. Te espero.
Un fuerte abrazo.

Amiga @javima primera vez que veo la flor de lengua de suegra, es muy hermosa para el nombre que le apodan jajajaja.....

Hola amiga @haidee gracias por la visita,en casa nos pasó igual.Es hermosa y fragante primera vez que tenemos esa experiencia🎉🌷🥀

 2 years ago 

Cool! We also grow this flower, many people call it differently: pike tongue (pike is a fish), mother-in-law's tongue (mother-in-law is the wife's mother) @javima, we have the same flowers with you,

Greetings friend, it's great that we have this same flower and this is our first experience with it.
Its scent is mild.
What a good experience my dear friend, thank you for visiting and always supporting me.
A fraternal embrace.

Hooolaaa querida estoy avismada no sabía que esta planta florecía yo la tengo en mi casa en todas partes hasta en mi cuarto por lo del oxigeno desde que me dio el covid me dijeron que hiciera esoy pues la conservo y esta hermosa y no necesita tanta agua, feliz noche un abrazo.

Que hermosas son las flores de esta planta. Te felicito porque no a todos nos florece esta planta.
Tengo tanto tiempo pidiendole a mis plantas que por favor me regalen las flores y aún no me dan ese regalo. jejeje, debo seguir esperando.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank You @dis-r2cornell❤️🤗

Hi, @javima,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you

 2 years ago 

Очень красивое зеленое растение! Спасибо за участие!

Thank You🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52