#club5050 / Сontest STEEM PLANTS : Week #40/ BROMELIA.

in SteemitContestlast year

Hola queridos amigos.

Es un placer participar en este concurso sobre plantas y flores que gustan mucho, ya que son parte de la naturaleza, la embellecen y brindan oxígeno para la vida.

Gracias a @starberrry por su creación.

Hoy voy a compartir con ustedes una hermosa flor exótica llamada Bromelia, que en mi ciudad no es muy común y la encontré en el campo de mi tía que su gran extensión de tierra posee muchas plantas.



BROMELIA

imagen.png

Fotografía de mi autoría.
Dispositivo: Cámara KODAK EASY SHARE C5 30


A ella la podemos cultivar en troncos, ramas, macetas, es tropical y utilizada en arreglos florales para bodas y cumpleaños con gran costo para adquirirla.

Es muy peculiar ya que florece una vez en su vida y ese florecimiento dura de 1 a 6 meses.



BROMELIA

imagen.png

Fotografía de mi autoría.
Dispositivo: Cámara KODAK EASY SHARE C5 30


La Bromelia pude tener de 3 a 6 retoños que son los que se transplantan para tener otras plantas.

Te invito a tener Bromelias en tu hogar para embellecerlo y ornamentar.

Forma parte de este bello concurso: @quiaratiby,@haidee y @venturabogarin.
Aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-40

Les deseo que siempre les brille el Sol y tengan muchos éxitos.


imagen.png


imagen.png

Sort:  

Amiga las romelias son muy hermosas.

Si mi querida amiga y exótica.

Flores inusuales muy interesantes.

Gracias amigo por tu comentario y visita relacionado con mi publicación de la Bromelia.

Hola mi querida como están, estas flores son raras como se dan en su forma es por ello que son llamativas suerte.

Gracias mi querida por tu visita,apoyo y comentario.
Son muy llamativas y utilizadas en eventos especiales🌷💐

Fue un placer mi querida visitarte un abrazo.

Un abrazo y te deseo mucha suerte-

Gracias un abrazo mi querida.

Un abrazo fraterno.

Lo recibo con gusto mi querida saludos que estén bien.

Que estén bien ustedes también.Un fuerte abrazo.

 last year 

Спасибо за участие!

Спасибо вам за создание конкурсов.

Hi, @javima,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69