Monuments of my City - Sagrado Corazón de Jesús de Petare

in SteemitContest2 years ago

Hola Steemitverse

photo_2022-04-25 00.54.37.jpeg

Esta estatua está situada en la redoma de petare, en todo el casco. Visible ante todos y punto de referencia. Todos le dicen el Cristo, pese a que su nombre original es Sagrado Corazón de Jesús. A mi parecer es similar a la famosa estatua de Cristo de Rio de Janeiro, con diferencias en sus manos, pero manteniendo una estética similar.

La fotografía fue tomada en la actualidad, como verán esta estatua tiene lo que parece ser un tapabocas y es debido a que en Petare no hay ley (no es broma) todos hacen y deshacen a su conveniencia. Probablemente esto se lo colocó algún grupo de mototaxi, por lo general son los que andan divirtiendose por allí.

Ahora bien, yo quería tomar varias fotografías. Así como hice con la de Juan Pablo II pero el miedo que tenía por la zona era gigantesco. Pese a ser de Petare y demás, uno no se puede confiar. Así que de camino a mi casa, me volteé, saqué el teléfono y le tomé dos fotos. Ambas son las mismas, solo que fue como un instinto "por si mas mosca".

Gracias a @strawberrry por este concurso, espero seguir trayendo monumentos y esculturas de mi país a la comunidad.


Sort:  

Hi, @jacorv,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50