Photos of feathered friends. Baby hummingbirds in their nest. Colibríes bebé en su nido

Saludos, esta es mi primera vez en esta comunidad, gracias al concurso de @strawberrry, deseo compartir con ustedes el segundo hallazgo de bebés colibríes en un arbusto de mi casa, hace apenas unos meses atrás había descubierto un nido de colibríes con dos bebes , registré su crecimiento en otra red social hasta que se hicieron lo suficientemente fuertes para volar, pensé que no volvería a vivir una experiencia igual, pero apenas unos un mes después noté que el nido viejo había sido reconstruido y albergaba dos nuevos huevos dentro, así que quise compartirlo con ustedes.


Greetings, this is my first time in this community, thanks to the @strawberrry contest, I want to share with you the second finding of baby hummingbirds in a bush in my house, just a few months ago I had discovered a hummingbird nest with two babies, I recorded their growth on another social media until they were strong enough to fly, I thought I would never have the same experience again, but just a month later I noticed that the old nest had been rebuilt and had two new eggs inside, so I I wanted to share it with you.

InShot_20230507_194913202.jpg

Me sorprendió mucho que el mismo nido haya sido rehusado, no se muy bien que tipo de comportamiento reproductivos tengas los colibríes, pero me gusta creer que haya sido la misma hembra de colibríes que volvió al mismo nido o que haya sido la hija de la colibrí anterior que ahora estaba empollando a sus propios bebes. Saqué la foto del nido con huevos el 31 de marzo.

I was very surprised that the same nest was refused, I don't really know what type of reproductive behavior hummingbirds have, but I like to believe that it was the same female hummingbird that returned to the same nest or that it was the hummingbird's daughter earlier that she was now hatching her own babies. I took the picture of the nest with eggs on March 31st.

InShot_20230507_194939529.jpg

La segunda fotos es de los bebes colibríes, esta foto la tomé el 17 de abril, allí se pueden observar dos bebes colibríes con las plumas creciendo, es muy hermoso ver como criaturas crecen dentro de un nido tan pequeño. Lamentablemente cuando los bebés crecieron no pude tomarles fotos, pero espero que pronto el nido vuelva a ser utilizado y poder presenciar le maravilloso milagro de la naturaleza .

The second photo is of the baby hummingbirds, I took this photo on April 17, there you can see two baby hummingbirds with their feathers growing, it is very beautiful to see how creatures grow inside such a small nest. Unfortunately when the babies grew up I couldn't take pictures of them, but I hope that soon the nest will be used again and I will be able to witness the wonderful miracle of nature.


Las fotos fueron tomadas con la cámara de mi dispositivo Samsung A12
Invito a participar a @lanegra2804 @paholags @mayepariata

The photos were taken with the camera of my Samsung A12 device




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you very much 😊

¡Saludos amiga!🤗

Nunca había visto un nido de colibrí y me encantó amiga. Definitivamente es un lugar de vida donde una madre contribuye para que sus retoños se formen correctamente.

Un fuerte abrazo💚

Muchas gracias, esta es mi segunda vez, la primera vez estaba completamente asombrada, nunca habia visto huevos ni aves tan pequeñas, me sorprende que la mamá ponga dos. Saludos

Hi, @irenenavarroart,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you 😀

Yo quiero seguir viendo el plumaje de estos hermosuras , ah qué maravilloso y afortunada eres 👏💚 que bello quedé enamorada, nunca he visto de colibrí en casa anidan otras aves

Saludos y éxitos

Muchas gracias por tu comentario, bueno yo espero que sigan anidando aqui para continuar aprendiendo de estas aves, lo que pasa es que aqui tenemos varios arbustos florales y ahi se la pasan comiendo. Saludos 😊

 last year 

Спасибо за участие!

Gracias a ti 😊 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47