Сontest STEEM PLANTS | Semana #55 | @haidee

in SteemitContestlast year

Saludos amigos de Steemit.


Encantada de continuar participando en esta linda dinámica auspiciada por nuestra amiga @strawerrry, donde a través del concurso me he sentido motivada de conocer y aprender un poco más sobre las plantas y flores que me rodean.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee.

Pasando por una calle en las aceras de un edificio observé esta planta con unos frutos poco conocidos, como siempre mis alarmas se activaron y tomé algunas fotos para después investigar su nombre.

Caracas, Venezuela | @haidee.

Su nombre es huevos de toro, como también lo llaman, huevos de gato, huevos de perro o huevos de obispo, la planta es originaria de las zonas tropicales de la América Latina.

Planta Acopote, nombre científico Thevetia Ahouai. | Caracas, Venezuela | @haidee.

La planta es llamada Acopote, su nombre científico es Thevetia ahouai, la hierba es medicinal, las mujeres la pueden consumir en forma de té después del parto para la regulación menstrual, también es buena para ayudar en los padecimientos renales y antiinflamatorios.

Los frutos se ven llamativos. | Caracas, Venezuela | @haidee.

Pero los huevos de toro no se pueden ingerir ya que son tóxicos y potencialmente mortales.

Invito a mi amigos @terelife, @leonciocast y @aitzianys

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28