Сontest STEEM PLANTS | Semana #54 | @haidee

in SteemitContestlast year

Saludos amigos de Steemit


Espero se encuentren todos bien, es un placer compartir nuevamente con ustedes otra semana de Contest Steem Plants, gracias a su moderador @strawerrry.


Tenía obstáculos para acercarme y tomar una buena capture, pero a pesar de las dificultades, hice lo posible, para tomar una buena foto.

Foto de mi autoría, fue tomada con un Samsung Galaxy J7 Perx. | Rosa del Desierto. | Caracas, Venezuela | @haidee

Una de muchas cosas que me gusta de este concurso es que estoy aprendiendo los nombres de las diferentes plantas que me rodean, anteriormente las sembraba en mi jardín y miraba las de mis vecinos, pero investigaba muy poco sobre ellas.

Rosa del Desierto | Caracas, Venezuela | @haidee

Esta bella planta le tomé fotos cuando pasaba cerca de un jardín, estuve investigando y su nombre es Rosa del Desierto o Adenio, su nombre científico es Adenium Abesum, originaria del este de África y el Sur de Arabia.

Rosa del Desierto. | Se cultiva en zonas soleadas. | @haidee

La Rosa del Desierto es un lindo arbusto de donde brotan exóticas flores de 5 pétalos color rosa, blanco y rojo, debe cultivarse en zonas de pleno sol, se debe regar una vez cada 15 días durante el verano y una vez al mes durante el otoño o invierno.

También puede sembrarse en macetas para decoración de interiores, en una zona ventilada y donde reciba los rayos del sol.

Invito a: @oscardavid79, @ctime y @claudia.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Hola muchísimas gracias por su invitación una pregunta cuanto tiempo aun le queda a ese concurso para su participación de las plantas por cierto esas matas son muy adorables visten muchísimo un jardín

Hola amiga. Muy bella tu toma a pesar de los obstaculos que pudiste tener. A mi tambien me esta gustando mucho esto de investigar sobre las plantas. un gran saludo.

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41