Сontest STEEM PLANTS | Semana #47 | @haidee

in SteemitContestlast year

Saludos amigos de Steemit


Espero que hayan tenido una bonita semana y que la próxima también sea una bonita y armoniosa semana, aquí compartiendo con ustedes entre flores y plantas, una de las cosas más bella que nos regala el planeta.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Flor de Capacho color amarilla | Caracas, Venezuela | @haidee

Pasando por una calle de Caracas, me llamó mucho la atención un jardín con varios colores de capachos, investigando un poco sobre ellos, son de origen Sudamericano, perteneciente a la familia de las cannáceas, al momento de tomar las fotos noté que estaban secas, estaban un poco triste por falta de agua, pero en ese instante, mire un señor muy apurado colocando la manguera para regar el jardín.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Flor de Capacho color naranja | Caracas, Venezuela| @haidee

Estos son capachos naranjas y amarillos, lástima que estaba muy apurada y no tenía tiempo para esperar que el jardinero terminara de regar las plantas.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Flor de Capacho color rojas, naranja y amarillas | Caracas, Venezuela| @haidee

Me gustan mucho las plantas de capachos del todos los colores, pero nunca había visto tres colores en el mismo jardín son preciosos y dan mucha vida al lugar donde están plantados.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 last year 

Спасибо за участие!

Большое спасибо.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28